¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Arrepentidos K, Tevez, Francisco y más… 6 datos para leer en 3 minutos

1
Lo que tenés que saber este miércoles 6/2
Lo que tenés que saber este miércoles 6/2

Primero, Vidal quiso desdoblar en la provincia de Buenos Aires para no cargar con la mochila de Macri.

 

Luego, armó estrategia para "poner a bailar" a los intendentes del PJ en los juzgados para asustarlos.

Ahora, buscan eliminar las PASO de agosto. ¿Y si mejor prueban con gobernar bien?


Lista de arrepentidos K, funcionarios y empresarios: Oscar Centeno, Abal Medina, Oyarbide, Carlos Wagner, Aldo Roggio, Claudio Uberti, José López, la Pochetti, Victor Manzanares, Ernesto Clarens, Juán Manuel Campillo, Leo Fariña, etc. ¿Por qué dejan el barco? Porque CFK no gana,


Único: Tevez cumple 35 años y suma 26 títulos. Fue campeón en Argentina con Boca, en Brasil con Corintians, en Inglaterra con Manchester United y el City, en Italia con Juventus y ganó la Copa de China con el Shangai. Además, obtuvo medalla dorada con Argentina en JJOO de Atenas.


Un diputado deja $ 100 mil de subsidio en una cárcel y luego $ 1000 en una escuela. Su chofer lo recrimina y él contesta "¿vos pensás que cuando termine mi mandato voy a volver a la primaria?". Esto pasa en CABA, Macri le da todo a Larreta. ¡Me verás volver a la ciudad de la furia!


El Papa es William Boo. Cuando los chavistas aplastan a los venezolanos mira para otro lado y finge no darse cuenta. Ahora, cuando las víctimas se recuperan y castigan a los victimarios, Francisco, como el árbitro de los titanes, rápidamente aparece y frena el contraataque. Basura.


La TV de 2019 es un viaje en el túnel del tiempo: la Peluquería de Don Mateo, El precio Justo y Quien Quiere ser millonario. ¿Por qué no prueban con volver a Ibañez Menta, Videoshow, Alta Comedia, Tiempo final, Cha cha cha, La noticia Rebelde, Los simuladores o Cosa Juzgada?


 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. El Papa es William Boo. Cuando los chavistas aplastan a los venezolanos mira para otro lado y finge no darse cuenta. Ahora, cuando las víctimas se recuperan y castigan a los victimarios, Francisco, como el árbitro de los titanes, rápidamente aparece y frena el contraataque. Basura Y VOS SOS UN BOLUDO!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme