¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Cuándo se estancó la Argentina?

1
Hilos que valen la pena
Hilos que valen la pena

Con el peronismo, con la era menemista, con la corrupción K, con la dictadura. ¿Cuándo se estancó realmente la Argentina? ¿Cuando dejamos de crecer?

 

Un interesante hilo en Twitter de Eduardo Levy Yeyati arroja, con datos estadísticos, luz sobre una de las incógnitas que más nos quita el sueño a los argentinos.

Cuando la renta primara dejó de ser suficiente para fondear el modelo de sustitución de importaciones, la Argentina dejó de apuntar variables hacia arriba. Desde ese momento necesitamos exportar para crecer.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Creo que en la Argentina de hace por lo menos 30 años la justicia brilla por su ausencia, por esa causa avanzò cada vez mas la corrupcion, eso calò hondo en la gente que poco a poco fue adaptàndose a coimear ........... en lo pequeño y en lo grande.......porque ? la justicia dejo de ser rigurosa, lo explicò bien el dr. Julio Crucciani en una entrevista de 1999 contando sus disputas con el doctor Silvani jefe de la antigua DGI.- y aseverò " NO EXISTE LA JUSTICIA EN LA ARGENTINA , se lo dice un juez de la nacion" . En el nuevo siglo eso se triplicò o quizas mucho mas, de muestra basta un boton como era el dicho EL DR. ECHEGARAY NO VIO QUE CRISTOBAL LOPEZ DEJABA DE APORTAR EL IMPUESTO INTERNO DE LOS COMBUSTIBLES, EN ESA EPOCA 8.000 MILLONES O SEA UNOS 1000 MILLONES DE DOLARES, cuando sabemos que dejamos de aportar y en el acto nos intiman........ hay para mucho , muchisimo mas ....ahh el ex jefe de afip està libre....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme