¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Pensiones por discapacidad, Villa 31 y más… 9 datos para leer en 3 minutos

2
Lo que tenés que saber este jueves 6/2
Lo que tenés que saber este jueves 6/2

Entre 2003 y 2018 las pensiones por discapacidad en Argentina pasaron de 80 mil a más de un millón. Sumamos un millón de nuevos inválidos, sin haber pasado una guerra o terremoto. El macrismo detectó irregularidades en 10 mil casos. Es decir, el 99 % era real. ¡Lo parió!

 


La villa 31 nació en 1929, tras el crack mundial que dejó al puerto sin trabajo, Por ello, los estibadores se quedaron en Retiro, junto al muelle. Se cumplen 90 años de fracasos urbanísticos sucesivos y para festejarlo llevan allí el Ministerio de Educación. ¿Están todos en pedo?


La justicia argentina da risa. El motochorro colombiano que pagó 700 pesos ya se rajó. Lo mismo pasó con los venezolanos acusados por la desaparición de Claudia Ferro. En Comodoro Py, Martín Báez, hijo de Lázaro, tampoco se presentó hoy a declarar. En Salta, se fugó el cuñado del ex juez Reynoso, pieza narco clave. ¡Viva la joda!


"Dame una imagen y te daré una guerra" dijeron los norteamericanos al pintar en murales cómo los soldados británicos masacraban a los colonos. El bloqueo de ayuda que está realizando Maduro es de una gran torpeza. Está entregando la imagen que EEUU necesita  para desatar la guerra.


El país de Poncio Pilatos. Roberto Lavagna no quiere ir a una interna del PJ: CFK no habla ni da notas, nadie sabe qué piensa. Todavía estamos esperando que el capitan de la selección, Lionel Messi, explique el desastre de Rusia. A coro nos dicen: "¿Yo? Argentino".

Macrón acaba de lograr que el parlamento francés apruebe una ley "antivándalos" ya que necesita frenar cuanto antes a los llamados "chalecos amarillos". Una paradoja: es socialsta y defensor de los derechos pero necesita del garrote para detener el descontento de su gente.

Nuestra TV está cerca de convertirse en una agencia de remise. Las producciones se limitan a enviarle autos a los invitados y luego un panel se encargará de tirar al convidado a la parrilla. Los nuevos magazines podrían llamarse "otro que tire y pegue" o "tres pelotazos al negro"


Macrón sacó el 90% de los votos en los suburbios árabes de París. En Londres, ganó un alcalde musulman, Sadiq Khan. Las respuestas fueron los chalecos amarillo galos y el nacionalismo del Brexit que odia a londinenses. En Buenos Aires, el Pro apuesta a lo mismo. Juega con fuego.


Desde el año 2007, cuando el macrismo llegó al poder en la Capital Federal, a la fecha hay 380.000 nuevos migrantes en las villas miseria y aproximadamente 100.000 personas en casas tomadas. Medio millón de nuevos porteños. El Pro favelizó la Reina del Plata y va por más.


 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. En Villa 31 el PRO estuvo astuto. Al darles las escrituras a los habitantes de las villas habilitaron que alguien venga y se las compre. A la larga, en algun momento, compran todo y ese sector se vuelve el mas caro de Buenos Aires. Sacarlos era inviable y los votos sirven. Cierra por todos lados (para el PRO). Voto villero, especulacion inmobiliaria, gasto publico. Mientras Macri tenga a los K del otro lado gana por contraste. La opcion militar en Venezuela es poco probable. La via blanda es mejor. Nadie quiere darle a la izquierda una buena excusa para sumar adherentes.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme