¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Venta ilegal, Bolsonaro, Carrió y más… 7 datos para leer en 3 minutos

0
Lo que tenés que saber este viernes 8/2
Lo que tenés que saber este viernes 8/2

Los locales de Lavalle y Florida, del Once, de Flores y de Córdoba en Almagro se vacían a diario.

 

Mientras tanto, explota la venta ilegal callejera que aumentó 30 % en tres meses.

Trabajan más los extranjeros explotados y expulsan a los argentinos en blanco. ¿Este era el cambio?


Tras la muerte del presidente Tancredo Neves, en Brasil contaban un chiste. "Si usted tiene una enfermedad leve, tome aspirinas. Si tiene algo grave, tome Varig". Los vecinos nunca creyeron en su propio sistema de salud. Bolsonaro está complicado ¿Lo llevarían al exterior?


Macri viene del sector prebendario. Los K desde la Patagonia, donde impera la corrupción del petróleo y la pesca, Menem surgió en La Rioja, señor feudal de tierras infértiles. De la Rua, un alcalde porteño que nunca creó un tornillo, ¿Para cuándo un productor de la Pampa Húmeda?


Hannah Arendt fue una filósofa alemana de origen judío que logró huir de los nazis. Cuestionó a los rabinos que negociaban vidas en los campos de concentración. Aquí, Carrió usa su nombre para un Instituto mientras negocia la vuelta de Quintana, dueño de Farmacity. Cinismo 2.0


El juez Rodríguez, que nunca quiso avanzar contra los Kirchner, fue acusado de coimero por la ex mujer del secretario privado de los K. La solución Para Comodoro Py es la del Warnes, 300 kilos de trotyl y que el ladrillo más grande que quede sea del tamaño de una pelota de golf.


El presidente Mauricio Macri habló sobre la delicada salud de su padre y contó una fuerte anécdota. Sin embargo, no es la misma persona que pidió en la justicia declararlo insano para quedarse con el manejo del holding familiar. Entramos en una campaña sin límites.


Con picos de 8.2 puntos de rating, #ElPrecioJusto arrasó al mediodía en la pantalla de Telefe. Es un horario donde las "latas" como El Zorro o Casados con hijos reinaron por años y años. Bien por Lizzy, bien por los que se animaron a una apuesta tan heavy.


 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme