¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Netflix, el prestanombre de CFK y más… 7 datos para leer en 3 minutos

3
Lo que tenés que saber este sábado 9/2
Lo que tenés que saber este sábado 9/2

Mientras todos debaten sobre Lanata y Netflix no se dice que el 26/2, CFK va a sentarse en el banquillo de los acusados en el primero de sus juicios orales.

 

La acusarán por corrupción en obra pública junto a, Lázaro, De Vido y López, el arrepentido.

La realidad superará a la ficción.


Macri anunció cambios en el sistema puerta a puerta para compras por Internet. Se amplían los montos de 600 a 900 dólares anuales sin impuesto. ¿A quién perjudica? A las pequeñas empresas argentinas. ¿A quién beneficia? Sobre todo, a China. ¿Quién es el jefe real de estos tipos?


Los "analistas" del macrismo dicen que la gente votará a Cambiemos porque ya se acostumbró a la malaria. No salen a cenar, ni van a ver espectáculos, pero el cambio ya fue asumido. Es el llamado síndrome Inodoro Pereyra que estaba "mal, pero acostumbrau". ¡Hay que ser hijo de puta!


Diosdado Cabello, número dos de Maduro en la "revolución venezolana" chicaneó y trató de asustar al presidente interino Juán Guaidó diciéndole "nunca has oído el silbido de una bala cercana". Sin embargo, el golpista militar luce en actos públicos un notorio chaleco antibalas


El kirchnerismo busca un Cámpora para decir "el tío al gobierno, Cristina al poder". Don Héctor fue candidato en el 73 porque los milicos proscribieron a Perón. Solá o algún prestanombre serían de la partida en 2019 porque la gente tiene proscripta a CFK, quién no pasa balotaje.


¿Por qué no podemos tener un "mani pulite"? Porque no hay fiscales como di Pietro o jueces como Falcone, ¿Por qué no podemos tener un "lava jato"? Porque no existen jueces como Moro CFK alteró el Consejo de la Magistratura hace 10 años y terminó de pudrir un poder que ya daba asco.


El Secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolín, dijo que en Venezuela tienen una “neutralidad positiva”. Mientras gobernantes asesinos liquidan a un pueblo hambriento, ellos son neutrales. En épocas de Roma, hubieran hecho lo propio entre leones y cristianos. Que gane el más mejor.


 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. "Neutralidad positiva". Ni para ellos es positiva. Tanto miedo le tiene a la izquierda sudamericana o es una devolucion de favores?

  2. Beneficia a quienes queremos comprar afuera mejor y más barato sin viajar. Cosas que no se fabrican y a veces ni siquiera se importan. Como en el resto del mundo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme