¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Policiales, Bullrich, ¿CFK dueña de YP?, y más… 7 datos para leer en 3 minutos

4
Lo que tenés que saber este domingo 10/2
Lo que tenés que saber este domingo 10/2

El televidente cada vez más atraído por los policiales. El programa de Vero Lozano y el de la Fabianni giraron decisivamente hacia allí.

 

Telefe apuesta a poner a Kablan y Szeta en el prime time, los viernes, con ciclo de crímenes.

Los noticieros se nutren un 50 % con estos casos.


Instalan a Bullrich en el binomio presidencial. Pero, Patricia no puso scanners anti drogas en los puertos, no llevó aviones a la frontera, no colocó radares 3 D, no hizo campañas de prevención, compró 2 lanchas para frenar 3000 barcazas paraguayas. ¿Con hacer un sketch alcanza?


Kim Jong Un amenaza con sus misiles a Japón y Corea del Sur. Entonces, Seúl y Tokio corren a comprarle armas a EEUU, Luego, EEUU amenaza a Venezuela, que corre a comprarle armas a Rusia y China. Así funcionan en el mundo las sociedades entre "policías malos y los policías buenos"


Si el ex contador de los K, Víctor Manzanares, citó en su declaración a los Ezkenazi, (dueños del 25 % de YPF casi sin poner un peso de entrada) ¿por qué ningún medio saca semejante denuncia? ¿Es CFK la verdadera dueña de la cuarta parte de la empresa más importante del país'?


El robo fue tan grande que no alcanzaron los leales como De Vido, Zannini, Ferreyra o Lázaro. Aparecieron outsiders que no tuvieron el cuero duro para bancar la cárcel. Los Uberti, Campillo, Pochetti, Fariña, Manzanares o López. Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.


Están jugando en Madrid uno de los mejores clásicos. En el banco del Real está Santiago Solari. En las butacas del Atlético, se sienta Simeone. En la selección albiceleste: Lionel Scaloni. ¿De quién es la culpa? De estas glorias del merengue y el colchonero o de Chiqui Tapia?


Coimearon jueces como Rodríguez y Oyarbide. Secuestraron al hijo del fiscal Taiano para que no apele contra Néstor y CFK, Echaron al procurador Righi por la causa Ciccone. Quisieron rajar a Campagnoli, Mataron a Nisman. El 26 de febrero empiezan los juicios orales y las revanchas


 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Parece que ya se olvidaron como los gremialistas del petróleo le hicieron la vida imposible a los de Repsol para obligarlos a vender. Lo mis pretendieron hacer con AA, Paros y Paros salvajes para quitársela a los gallegos, estatizarla y luego volverla a privatizar, es decir los Kirchner dueños. Pero les fallo el tema AA. LE HICIERON MODIFICAR EL PUNTO 2 y los k no pudieron obtenerla. MEMORIA.

  2. Bullrich tiene algunas cosas que mostrar, pero si no hizo mas es porque Macri y Duran Barba no se atrevieron a hacer lo que se debe. AHORA QUE BOLSONARO HABILITO A LA DERECHA EN LA REGION QUIZAS GIREN UN POCO MAS PARA ESE LADO. "Derecha", porque en definitiva ORDEN hay en EEUU, Francia, Cuba, Rusia o China. Es el colmo de la ironia... los sistemas "socialistas" son los que mas esclavizan. En los sistemas capitalistas hay muchos subsidios y asistencialismo social. Ironías del destino. El discurso mas empalagoso es que te lleva al peor lugar. Porque nadie se llena (o llenaba) mas la boca con los trabajadores, los pobres y el pueblo que la izquierda. Cuantos sindicatos hay en CHINA?? En CUBA??? Ah no, pero ahí los representantes del pueblo están en el poder... entonces hacer un paro es UN CRIMEN.

  3. Esta en las redes, Cristina implicada, la madre de Cristina implicada. No solo la tierna Ofelia esta con cuentas nada claras con el correo argentino, sino que tambien se le complica la cosa sabiendose por alcahuetes arrepentidos de que ella guardaba dinero dentro de las ollas y las tazas de su casa, tambien debajo de su cama en la escupidera de la casa. Ni que hablar de los armarios y las cajas de zapatos. Guardaba dinero a paladas de lo que le traia su hijita. Una vez GEUNA INTENTO CUESTIONARLA SOBRE EL DESFALCO CRONICO DE AÑOS AL CORREO ARGENTINO, PERO LA DOÑA LE SALIO AL PASO Y MATERNALMENTE LA ESPETO A GEUNA INTIMIDANDOLA CON EL QUE MIERDAS QUERES,? QUE VENIS A BUSCAR ACA? a lo que Geuna salio corriendo con el super reportaje abortado desde el principio. nunca HUBO UNA NOTA mas SOBRE ELLA O ALGUN SEGUIMIENTO SOBRE LO HURTADO AL CORREO.a PURO CAJON .Aca pones dos pesos y te cajonean hasta los zoretes que hace tu gato. Muñoz----otro caso, ahora se sabe que lo que manejaba no eran 70 millones de dolares sino mas de 500 millones de dolares. Con los cuales compro algunas golosinas, pero olvido de convidar con un par de chambelonas a los mas pobres

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme