¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿COMPROMISO K?

0
DEMAGOGIA, MEDIOS Y OPERACIÓN 25 DE MAYO
DEMAGOGIA, MEDIOS Y OPERACIÓN 25 DE MAYO

Sin descaro y en una más de sus irrespetuosas analogías

    Sin descaro y en una más de sus irrespetuosas analogías, el gobierno del presidente Kirchner de la mano de su ladero local Fernando Ulloa Igor y del maoísta que vive como el mejor capitalista, Carlos “el Ñoño” Zanini aparecen firmando un patético llamado a la unidad a través de un correo que se difunde por la red cargado de chovinismo barato que lejos está de constituirse en reflejo del alma de quienes lo firman.
    Con un grotesco manejo del mensaje, como si el pueblo estuviera compuesto por idiotas irreconciliables con la inteligencia misma, mencionan allí que el 25 de mayo de 1810 nació la patria y que el 23 de mayo de 2003, también como aquel 1810, el país eligió un rumbo, por lo tanto el próximo 25 de mayo la plaza debe llenarse para apoyar a Kirchner, agradecerle por lo que nos ha dado y corporizar en él el aire festivo de aquel 25 donde el sol realmente asomó, no como ahora (esto lo agrego yo).
    Tal vez en otro país donde nadie conozca a sus actores podrían llegar a dudar sobre el parecido entre ambas fechas, pero los que vivimos aquí, los que sabemos cómo se han disparado las riquezas personales de los mentores de este engendro, los que hemos visto más de una vez en la Cámara de Diputados como actuaba Zanini, los que analizamos permanentemente el doble discurso presidencial y la carencia de ética de múltiples funcionarios de su entorno, no podemos menos que reírnos de semejante hipocresía y falta de moral.
    “Compromiso K” es una suerte de batido kirchnerista que intenta contaminar hasta el último rincón del país para menguar las defensas de todos los que quieran oponérsele y poder hacer absolutamente lo que quieran sin temor a ser reprendidos. En ese marco llaman a cambiar el país desde un “espacio de acción pluralista nacido para ayudar al presidente ”, remarca parte del texto escolarizado y llaman a concurrir a la plaza de mayo a vivar a Kirchner como la gran salvación, (tal vez a su propia salvación); a la seguridad jurídica y económica que seguramente persiguen y no quieren perder los cultores de este ominoso mensaje.
    Vamos a ver cuántos van a marchar por iniciativa propia el próximo 25 de mayo a la plaza en Buenos Aires para compararse con los patriotas de 1810, cuántos van a ir por sus propios medios, cuántos van a ser obligados a ir y cuántos serán llevados como ovejas en cientos y miles de micros desde todas las provincias mientras amenazan sus empleos públicos, en un esfuerzo descomunal del estado argentino por “apoyar la figura del presidente”.
    Todo esto ejecutado por los sostenedores de la eterna hipocresía kirchnerista que se sustenta en la demagogia de lo simbólico y en la enorme caja que manejan de los dineros públicos. Así no se hace patria, se la destruye.

Rubén Lasagno
Opi Santa Cruz

 

ANEXO: Lavado de cerebro

-"¿Cuánto cuesta poner una radio?", fue la pregunta ingeniosa de un fracasado comunicador de Santa Cruz que en su tercer intento “clavó las huampas”, por autogestionarse y no mendigar en Alcorta 160.

-"Según lo que quieras poner" – respondía el amigo que estaba más en tema.

-"¿Cuánto?"

-"Y que se yo… si es una FM el equipamiento no es muy caro, pero después tenés la carpeta técnica, la asignación de frecuencia… Es complicado".

-"¿Entonces conviene emitir como un trucho?"

-"Bueno, no se tal vez con una orden judicial…"

-"¿Y cómo en El Calafate arranca una nueva radio sin tanto problema como el que me planteás?"

-"No se, no sabía"

-"¿No sabías?. Bueno, enterate. Ya plantaron la antena, pusieron el cartel en el frente, compraron todo el equipamiento de última generación y están listos para asumir el compromiso".

-"¿Qué compromiso?"

-"El compromiso K. porque dicen que va a ser uno más de los medios que existen para lavarle el cerebro a la gente".

-"¿Y la frecuencia?"

-"La 104.9"

-"¿Asignada?"

-"¿Y vos que crees?. ¿Te parece que es difícil conseguir una frecuencia cuando uno maneja la CNC ?"

-"No, en ese caso creo que todo se ve facilitado".

-"¿Y de quién es?"

-"De Rudy (Ulloa Igor), va en un paquete con el canal 5 de cable…"

-"Ah! ¿Y qué dijiste que van a lavar?"

-"¿Cómo, no entiendo?"

-"Vos dijiste que iban a lavar algo…. ¿Qué?"

-"Cerebros, dije… cerebros"

-"Ah!, me pareció escuchar mal."

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme