¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Procrear, Twitter, macrismo y más… 8 datos para leer en 3 minutos

1
Lo que tenés que saber este lunes 11/2
Lo que tenés que saber este lunes 11/2

El macrismo, en doce años de gobierno en Buenos Aires va a terminar vendiendo terrenos por unos 2000 millones de dólares.

 

Con ese dinero pudo haber construido viviendas tipo Procrear por 40 mil dólares de costo cada una.

Hubiera terminado unas 50 mil y Capital ya no tendría villas.


En CABA hay 5.400 cartoneros. Están inscriptos como servicio público y la Ciudad les paga $13.200 mensuales. Los manda a cirujear a la calle. ¿Por qué no hacen como en San Juan, donde trabajan bajo techo en un centro de clasificación, con guantes, barbijos, uniformes y vacunas?


Hacen falta casi cien mil fiscales para evitar que te roben la elección. Sólo dos partidos pueden controlar el comicio. ¿Y la promesa de Macri, Vidal y Larreta para modernizar el sistema? No vayan a Europa, en Santa Fe y en Córdoba hay boleta única. ¿Cómo pueden ser tan ladrones?


Macri tiene 930 mil seguidores en Instagram, CFK más de medio millón, Tercera, Vidal, con otros 500 mil. Cuarto Kicillof con 250 mil y quinto Larreta con 160 mil. Ah, un detalle, Mirko, el hijo de Marley, un bebé que aún no habla, supera a todos con más de un millón de followers.


Las Fuerzas Armadas y las policías de Venezuela son instituciones dedicadas desde años al saqueo. Maduro y Chávez les dieron "patente de corso" para quedarse con todo lo que pase a su lado. ¿Hasta cuándo la oposición les va a pedir dignidad a narcos y delincuentes comunes?


Ahora, muchos se asustan por las denuncias contra el fiscal Stornelli por presunto pedido de coimas. ¿Y cuando abandonó Skanska para ir a trabajar con Scioli? ¿Y cuando debía controlar a Boca y era amigo de Di Zeo? ¿Y cuando hizo Forum Shopping para quedarse con los cuadernos?


Massa está chocho con su car pool karaoke. Está recorriendo el país buscando en la red a los que no miran noticieros. Un aporte, Sergio, ¿por qué no auscultás las rutas que no hicieron ni los K ni Cambiemos y las mostrás? La 3, 5, 7, 8, 9, 11, 12, 14, 22, 23, 33 y 34, entre otras.


Sergio Ramos, estrella del Real Madrid, es un mala leche. Se burló del goleador del Atlético Griezman, al festejar el 2do tanto. Pero, hay que inclinarse ante este defensor porque arrasa cuando salta a buscar los centros. Ayer, le ganó a 4 defensores en la anotación de Casemiro.


 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Hablando de las fuerzas armadas bolivarianas porque no se comenta que dentro de las fuerzas hay 40.000 "asesores" cubanos, que deben cumplir ser "la policia de la policia" al mas puro estilo KGB?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme