¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Buquebús, Ritondo, los Rodríguez Saá y más… 8 datos para leer en 3 minutos

5
Lo que tenés que saber este martes 12/2
Lo que tenés que saber este martes 12/2

La energía en Argentina está quedando para Mindlin (que compró la empresa Iecsa de los Macri) y para Nicolás Caputo (que fue socio de Macri en Mirgor).

 

Ahora, van por lo que queda de Transener, por Metrogas y las centrales termoeléctricas.

¿"Cambiemos de chorros" votó la gente?


Buquebús tuvo sus años de gloria durante el piquete de Gualeguaychú. Cientos de argentinos ya no podían pasar a diario por el puente debido al conflicto de las papeleras. Ahora, tras la devaluación, está en la lona porque los argentinos no van al "paisito". Hará ruido muy pronto.


Dijo Cristian Ritondo: "Hoy detuvimos a dos integrantes de una banda narco internacional. A partir de una denuncia anónima, secuestramos 200 kilos de marihuana que trasladaban desde Formosa". Querido, esta declaración y reconocer que te entregan la droga los narcos es lo mismo.


El último clásico rosarino se disputó en Arsenal a puertas cerradas por problemas de seguridad. En lugar de bajar un cambio, Bauza entró al estadio de NOB con un pullover en sus hombros. En Rosario tenían ayer más de 35 grados de térmica. Patón, yo me guardaría unos días en casa.


La acusan desde la gráfica, la radio, la TV y los medios digitales con pruebas que demuestran que fue jefa de una banda. En lugar de defenderse, hace como Menem "tiren, tiren, que soy mitad Roble mitad Algarrobo". Ojo, que cuando al riojano le tocó balotaje salió corriendo.


La empresa estatal de aviones FADEA, venderá ocho Pampa a Guatemala, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Mientras tanto, los Texan que compraron en EEUU no fueron a la frontera y en tres años no pudieron derribar ni capturar un solo avión narco. ¿Cuánto más humo van a vender?


Las ex maltratadas pueden ser fatales. Ocurrió con la ex de Vanderbroele, testaferro de Boudou, quién contó los negocios con Ciccone, También, con Miriam Quiroga, ex de NK, a quién CFK rajó del gobierno, Ahora, pasa con Gisela Berger, ¿ex? de Scioli. Salí de ahí, Maravilla!


Alberto y Adolfo reinventaron el Martín Fierro. No va más eso de "si entre hermanos pelean los devoran los de afuera". La disputa entre los Saá sacó de la cancha al ex gobernador Claudio Poggi. La nueva máxima es "si entre hermanos pelean, se joden los de afuera". Gran sketch.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pero bien pueden entrenar patrullando, de paso. respecto a Buquebus, fue ell patrocinante de los piqueteros que mantenían el bloqueo en Gualeguaychú, para su negocio, si hoy cae, que se joda, estos empresaurios no saben competir.

  2. Una locura es que se ponga de ministro de seguridad de Provincia a un tipo que se financio y financia con el narcotrafico y el apriete a comercios (chinos en su mayoria) a traves de la AGC en CABA y sus laderos Parera y Ventura Barreiro, hoy con él en Bs As

  3. Por mi que Bqb se funda...si son ineficientes los usuarios no tenemos la culpa. Recurriremos a Colonia Expresa...o que vuelva Fast Ferry y su chinchorro peronista!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme