¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Papa, Maduro, Billiken y más… 6 datos para leer en 3 minutos

8
Lo que tenés que saber este jueves 14/2
Lo que tenés que saber este jueves 14/2

Magistrados le encontraron a Marcelo D’Alessio una mansión en country Saint Thomas, un departamento en Puerto Madero, una casa en Chaco, diez autos de lujo, dos motos de alta cilindrada y 50 relojes carísimos.

 

¿Los fiscales se reunían con él y no sabían quién era?

¿Quién está más loco?


Lourdes Di Natale, secretaria de Emir Yoma, se arrojó al vacío desde una ventana. Lo mismo pasó con Mirta Swartzman, amante del ministro de la Corte Beluschio, en París. Ayer, Silvina Tornati, involucrada en defraudaciones al IOMA, se suicidó tirándose desde un edificio de Miami.


Se filtró carta del Papa donde le cuestiona a Maduro "no haber cumplido con lo acordado". Si hacés pactos con un dictador, narcotraficante, asesino, contrabandista y extorsionador que habla con los pajaritos y dice que viajó al futuro: ¿Podés ser tan pelotudo como para quejarte?


En China, inventaron un sistema para controlar a la población: Sesame Credit, Un ábrete sésamo que le permite a las autoridades saber qué hacés. Aquí, a cambio de carnet de conducir en el celular, te piden que bajes una App, Mi Argentina. Con ella, conocerán cada paso que des.


Una de las propuestas de la oposición venezolana para los futuros comicios "limpios" suena tan insólita como imprescindible. Quieren que los candidatos a cargos públicos pasen un examen siquiátrico formulado por tres profesionales con 20 años de experiencia. Basta de locos lindos


Sobre Para Ti y Billiken, los celulares se devoraron las cámaras de fotos, las de video, los mp3, las discográficas, los GPS. Pronto, diarios, revistas, canales de tv y el cine. Lo que viene son smartphones plegables. Se volverán gigantes y flexibles. Se quedarán con todo.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Che Gary, despreciable lacra, patética excusa de ser humano. Decime cuando puedas donde es que miento yo, obeso megalomano hijo de una gran puta. Decime donde miento, dale. No me acuses de tus pecados a mi, lacra. HE VISTO DESPLIEGUES PATÉTICOS DE MITOMANIA PERO LOS TUYOS GANAN POR MUCHOS CUERPOS. NO CUALQUIERA SE CONSIGUE DOCENAS DE PELOTUDOS PARA QUE REPITAN TU MENTIRA EN FORMA INCANSABLE. Como el forro del otro foro que me quería convencer de que vos no hiciste nada. Puta... sos una pobre victima entonces!! LLAMA A LA POLICÍA GARY. LA PERSONA QUE ESTAS EXTORSIONANDO Y AMENAZANDO TE QUIERE HACER DAÑO. Pelotudo...

  2. YAZ, chiconauta, escribe con un minuto de diferencia y habla de tribunales celestiales. Son muy elementales, pero como verán son provocaciones muy acotadas. Yo las llamo "CINCO PARA EL PESO", porque solo hacen ruido, dan la nota, y nada mas. No les da para mas. La historia de la vida de los chiconautas. Cobardes hasta el final. Se exponen, PERO NUNCA DEL TODO. Saben que periodistas leen esta parte, son obvios, pero nunca hablan abiertamente. La cobardía DE GARY CHICOINE Y SU ESPOSA NELA HEATHER, es absoluta, disimulada en forma patética por esbirros sin cerebros que trabajan gratis. Cuando USTEDES vayan a tribunales celestiales a reclamar lo que no les pagaron les dirán "Si ustedes accedieron a servir gratuitamente Gary no les debe nada. CASO CERRADO." Como dijo un boga una vez... "MILAGROS NO HAGO. SI SOS TAN PELOTUDO NI YO PUEDO AYUDARTE."

  3. Indomitus gonzalo, deja de venir a defecar aca. TOMATELAS A REVENTAR TU BRONCA POR OTRA PARTE nO TENEMOS PORQUE AGUANTARTE TUS INSULTOS, IMBECIL A PEDAL....

  4. JAAJAJAJAJAJAJAJAJA... los chiconautas fingen estar mas allá las bajas emociones como son el enojo, LA ENVIDIA y similares y aqui los tienen, FURIOSOS. Un odio que no se toma vacaciones. Si no son chiconautas, de que se ofenden??? Se dan cuenta que Pan de Campo ESTA ADMITIENDO EN FORMA SOLAPADA QUE ES UN DISCÍPULO/ESBIRRO DE GARY BERNARD CHICOINE PIPER Y SU ESPOSA(?) NELA HEATHER??? EVIDENTEMENTE LOS MODERADORES DEBEN PENSAR QUE LO QUE DIGO TIENE ASIDERO, SINO ME CIERRAN TODOS LOS COMENTARIOS Y ME DICEN DE FORMA AMABLE (O NO) QUE ME LAS PIRE DE ACÁ. Hasta entonces "Pan de Campo" en las palabras de mi patria querida, para ustedes miembros de una secta apátrida de retrasados mentales que se prestan a la esclavitud consciente Y AL CRIMEN: LA TENES ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Maradona Dixit. Aunque ahora que lo pienso el decía que la sigan chupando... pero ese privilegio no lo merecen.

  5. Jajajaja. Indómitus ... Todavia no entiendo por qué escribís acá ... ¿La gente del tal gary no tiene un e-mail? Cada vez que leo tus comentarios pienso que lo tuyo debe ser un caso grave de Esquizofrenia. Onda la película 'una mente brillante' (Sin la parte brillante)..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme