D'Alessio: no es un loco suelto que corría con la vaina empresarios.
En realidad, les mostraba un garrote estatal súper pesado para que los asustados le entregaran sus fortunas.
Con esa plata, adquiría propiedades muy caras, rodados de alta gama y relojes extravagantes.
Macri y Bullrich anunciaron una torre en Salta para vigilar el narcotráfico. Se podrán ver autos a una distancia de 15 km. En la segunda guerra los franceses armaron la Linea Maginot y los nazis entraron por las Ardenas. Luego, desfilaron con paso de ganso en el Arco del Triunfo
¿Cuánto le paga el Gobierno a Carta Abierta, Bonafini, D’Elía, Grabois, La Cámpora, los Moyano, Diana Conti, Cerruti y Agustín Rossi para que les sigan haciendo campaña? Todo lo que le den es poco. Estos muchachos arman un tren fantasma tan temible que Macri parece Churchill.
Mauro Icardi es un fenómeno extraño, Supuestamente tiene un valor de cien palos verdes pero lleva ya ocho temporadas en Italia sin sumar un título. No fue campeón con Sampdoria ni con el Inter. Tampoco con la Selección Argentina. Le dicen "línea recta". Nunca pegó una vuelta.
Si tenés que elegir a quién matar para que no hable y revele tus secretos, ¿le disparás al sacerdote con el que te confesás, al médico personal o al contador que te lleva las cuentas? ¿Ahora entienden por qué Víctor Manzanares pidió ser testigo protegido y tomarse el palo?
Vivimos en un país donde tipos como D’Alessio son millonarios. El presidente derogó el decreto que transparentaba los fondos del AFI. Todo el dinero de Arribas (quien quedó implicado en el Lavajato) es de carácter reservado. Les encanta vivir en las cloacas.