¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Milei, Venezuela, transexuales y más… 5 datos para leer en 3 minutos

4
Lo que tenés que saber este sábado 16/2
Lo que tenés que saber este sábado 16/2

Si alguien paga 600 pesos para ver a Milei se merece que lo “garquen”.

 

Vi el "show" este verano en la costa. Ni el increíble Rico con sus imitaciones pudo salvarlo. En un teatro de 50 filas apenas cubrió tres y todos fuimos invitados.

Hacer payasadas en TV no te convierte en cómico.


Mataron ya a 20 transexuales en 2019. Nunca hubo una carnicería semejante. 4 de los casos se produjeron en la zona roja del Camino de Cintura, en La Matanza. Son presas de mafias de trata y drogas. El año pasado fueron 80 los crímenes. Viven en la sombra, sin protección.


Esto pasó este viernes. 1-Nueve delincuentes colombianos que cometían escruches y entraderas fueron detenidos. 2-Apresados dos bolivianos que sustraían metales de nichos en Cementerio de Flores. 3-Detenido el venezolano que mató al visitador médico en San Fernando. ¡Patria Grande!


Venezuela se queda sin nafta en pocos días y podría colapsar. Más del 70 % de los combustibles que consume se refinan en EEUU. Esos embarques están parados. Sería el contrasentido total. Como si una persona muriera de sed frente al Río Paraná. Ineficiencia bolivariana sin límite.


En 2003, no había redes sociales y Menem estaba encapsulado por quienes le hicieron creer que podía ganar en primera vuelta. Al sacar 24 % huyó del balotaje. En 2019, ¿pueden Macri y CFK ignorar que tampoco pasan una segunda vuelta? Ah, claro, por eso se eligen mutuamente.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Je, Milei esta para eso. Para el show. Como economista te puede tirar la posta, pero no mucho mas. Ni le interesa. La política no lo mueve. Y para el teatro hay que poner mas que un tipo bociferando. Acá lo saben bien: culos y tetas desde el vamos. Porque el teatro argentino es prolífico, pero tampoco es Shakespeare. Venezuela esta sufriendo un cambio de poder suave. No se puede hablar de golpe, mas bien un estrangulamiento controlado. Es la mejor alternativa que encontraron a una guerra abierta con miles de muertos.

  2. Vociferando... que hijo de puta que soy. Hubiera jurado que le había hecho la autocorreccion. Al cabo que ni me pagan... Jar Jar Jar...

  3. Ironia suprema de que en venezuela no hay gasolina. Deberan usar los sulkis, irn en carro a caballo, como un siglo atras, y cocinar con carbon. Dejarlos secar economicamente sera la medida mas inteligente, claro que en el medio esta el pueblo que sufre. El mismo pueblo que debera ingeniarselas para hacer una resistencia, a la francesa y saber sacarle las armas a los milicos, poder defender su pais y sacar la sarna de encima que desgobierna a un pais entero. Lo que resta es disfrazarse de venezolanos, medio mundo, que venga en ayuda del pueblo oprimido. Algo hay que inventar... a la mierda con el comunismo, que ese ya se termino, y si no, pregunten en la misma rusia, donde los mayores capitalista en estos momentos son los mismos rusos..

  4. Si Milei, fuera un economista del interior de paìs, sin acceso al circo mediático Porteño, sería un total desconocido, pero como lo que se "vende" en los medios Porteños parece que fuera DE TODA LA ARGENTINA, aparece como un "brillante y revolucionario economista". En los 90 teníamos a Moises Ikonicoff, un economista Menenista que tambièn se "lució" en los teatros y ahora tenemos a este otro farabute. Solo a los Porteños y a los fáciles de coptar, puede resultarles creible este invento mediático. No es ningun brillante el decir que el Estado gasta mas de lo que tiene y que no esquilma de impuestos. Además sus teorias "liberales" se basan en la Rusa Ayn Rand nacida en 1905 y fallecida en 1982, como se vé nada nuevo bajo el sol, excepto a los que recien ahora descubrieron su teoria en extremo individualista y egoismo racional, expuesta en La Rebelión de Atlas en 1957.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme