¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Venezuela, el síndrome María Antonieta y más… 5 datos para leer en 3 minutos

2
Lo que tenés que saber este domingo 17/2
Lo que tenés que saber este domingo 17/2

En una semana se define el futuro de Venezuela.

 

Llega la ayuda humanitaria y el régimen de Maduro tratará de frenarla.

Los militares extranjeros sólo están esperando ese gesto para aplicarles la fuerza.

El fracaso del socialismo del Siglo XXI ofrecerá su última y penosa función


En Casa Rosada están viviendo el síndrome María Antonieta. La reina francesa, de origen austriaco, tiraba harina sobre árboles de Versalles para simular nieve, en medio de una hambruna. Macri armó un "master chef" para definir sus comidas. No terminan bien estas extravagancias.


"Es más fácil variar el curso de un río que el carácter de un hombre", reza un Proverbio Chino. Pablo Pérez lo ratificó. Le metió una patada en los genitales a Gelabert desde el piso: roja directa en primer tiempo. Se pierde el clásico con Racing. Ya no tenés la xeneize, Pablito.


¿Cómo lograron países como Irlanda (y la propia India) que llegaran inversiones hasta esos países no desarrollados? Bajaron sus impuestos. Nosotros vamos a Asia y les proponemos que vengan aquí a garpar 163 impuestos diferentes. ¿Por qué no mandan un mail y se ahorran la guita?


Los que se quejan porque el termo Stanley cuesta 4.000 pesos acá y 20 dólares en EEUU nada dicen sobre que el kilo de yerba cuesta 160 pero los productores mesopotámicos reciben 8 pesos, Veinte veces menos. Los yerbateros tienen mucho menos glamour que el nuevo fetiche nacional.


 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Che lo del Stanley lo leímos primero acá!! Que parasitario que es el periodismo vernáculo. En cuanto a las inversiones es muy simple... si queres que vengan a poner la tarasca tenes que darles un margen interesante DE GANANCIA. EL CAPITAL NO HACE BENEFICENCIA.

  2. ¿Donde comprás la yerba a 160 $, en Uruguay? acá te doy hasta la marca "Piporé" cuenta 85 $ el Kilo. Si te cobran eso, te estan afanando. Respecto al Termo, ya sabemos que "estos cabecitas negras complicano todo" , allá 20 dólares (800 pesos) acá 4.000 de promedio (100 dóalres) hab´ria que revisar las aduanas y sos tentáculos para saber donde encarecen los productos importados. Libro "Aduna Corrupción y Contrabando" de enrique Vázquez, muy explicativo y didáctico. No tenemos salida, a menos que decidamos cambiar y no creo que eso suceda, no en más o menos 150 años.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme