¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Extraño robo, Rosario, Bullrich y más… 5 datos para leer en 3 minutos

2
Lo que tenés que saber este martes 19/2
Lo que tenés que saber este martes 19/2

Si en los años setenta me hubieran dicho en Rosario que en 2020 nuestros gobernantes iban a andar por el mundo vendiendo limones y carne, hubiera imaginado una tercera guerra mundial que nos dejó a la miseria.

 

Los chicos no se dan cuenta del fracaso histórico al que asistimos.


Ministra Bullrich: "¿Tenés información sobre lugares vinculados a la droga? Llamá al 134. La denuncia es nacional, anónima y gratuita". No funciona así en el mundo. Debe ser una delación premiada. Donde hay guita, sobran los valientes. Caso contrario, todo queda en un sketch.


Hace 50 años Argentina era una economía emergente, que construía aviones, centrales nucleares y estaba adelante en muchos aspectos tecnológicos. India era un país súper atrasado. Hoy, los roles se invirtieron. Nuestro país se primarizó y ellos son avanzada mundial en Bangadore.


¿Por qué es tan dramático que Víctor Manzanares sea testigo protegido y hable sobre Hotel Los Sauces? Porque el juez Ercolini elevó a juicio oral esa causa donde caen tanto CFK como su hija Florencia (que no tiene fueros) y Máximo (que es diputado y puede terminar como De Vido).


Robaron al asesor legal de Federico Pinedo en calle Gelly y Obes, frente al ministerio de Seguridad. Las próximas movidas que se esperan son el incendio del cuartel de Bomberos, el corte de luz en Edenor y el cierre de la Chacarita por duelo.


 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bullrich jamas le ganara la batalla a los del narco mundo. Que estan superiormente organizados y que son muchas veces los capos de las mismas instituciones de beneficencia que dicen sostener. Los capos de la droga saben disfrazarse de mil maneras distintas y seguir con sus negocios de la droga. Ella esta atrasada en noticias cuando necesita que le avisen por donde pasa la merka....que le llamen al numero tal y cual, asimismo Laura Alonso que tambien necesita le notifiquen por donde pasa la corrupcion. Licencia de descanso para las dos... La sra tiene buena voluntad pero si a mi me dieran a elegir nombraria a algun masculino de vasta experiencia en la lucha contra el narcotrafico y la señora quedarse de reposo en casa. Hay buenos coladores de plastico, como para poder saber colar muy bien los fideos. No hay mejor lugar que estarse en la casa y atender bien a la familia, digo yo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme