¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los Mirkos: la marca registrada de un delito internacional

4
"Los hijos se crían mejor con familias pudientes"
“Los hijos se crían mejor con familias pudientes”

La historia de la humanidad ha demostrado que los “pudientes”, para justificar cualquier deseo que le venga en ganas, inventaron dos máximas que entienden como eximentes de cualquier norma social, jurídica, ética o moral.

 

1-Tus deseos no deben tener límites, siempre que no los tenga el dinero que lleves en la cartera.

2-Todo es susceptible de entrar en la lógica del mercado, todo puede ser objeto de comercio y sin límites territoriales, en razón de la naturaleza de los servicios públicos.

El cuerpo de la mujer desde siempre estuvo atravesado por este razonamiento. Lo más notorio es la prostitución, pero hay también otras tan o más denigrantes, como el derecho de pernada por el cual el señor feudal no tan sólo debía autorizar el casamiento de su vasallo, sino también desflorar a la novia en la noche de bodas.  

También aberrante fue y continúa siendo, la sustracción de hijos de mujeres pobres por ricos o poderosos, la que transita por: “la entrega voluntaria”, la rapacidad en todas sus formas y en especial la parroquial, aquella donde el cura del lugar puede transformar el robo de un bebé en un acto de caridad y decidir por sobre la mamá quién es hijo de quién, bajo el paradigma infame de que: “Los hijos se crían mejor con familias pudientes”.

Ahora en boga el alquiler de vientre, el refresh de una marca registrada en Argentina desde hace más de 200 años como es el tráfico de bebés que pretende mostrar como nueva la misma cara de los clientes de siempre, pero esta vez con la promesa de la adquisición de un producto de excelente calidad, colocado en un menú para elegir, bajo la confianza y seguridad que les otorga una transacción comercial.   

Se diga lo que sea, el arriendo de vientres es una modalidad delictiva por la cual mujeres pobres gestan en sus vientres, a sabiendas o no, hijos que serán arrebatados luego del alumbramiento en razón de una obligación económica.

La definición es irrefutable, al punto que si la mujer gestante en el país donde dicha actividad es lícita, se negara a entregar el niño, el comprador podría no encontrar un juez que la obligue al cumplimiento del contrato, ya que desde el punto de vista natural, cultural y legal, ese niño es su hijo.

Pueden llamarlo: vientre subrogado, maternidad subrogada, vientre de alquiler, gestación por sustitución, pero el resultado delictivo de la operación jamás podrá modificarse, ya que es imposible endilgarle a una persona humana calidad de cosa y precio cuando su humanidad entera es objeto prohibido de cualquier tipo de negocio, a no ser que las autoridades que deben controlar hagan como que no los ven. 

Es una industria mafiosa que se aprovecha de poblaciones de mujeres desesperadas que por necesidad se someten a relaciones contractuales de imposible cumplimiento, mediante las cuales creen estar obligadas, con la mediación interesada de organizaciones mafiosas, algunas con apariencia seria y formal que se dedican a la venta del derecho a ser padres.

En otras palabras, estos países llamados civilizados, incluida Argentina, promueven la esclavitud y prostitución del cuerpo femenino y la de un bebé a escala mundial y facilitan el comercio humano que hipócritamente declaman estar en contra en los discursos. 

Las estrategias de robos de bebes para volcarlos al mercado negro están propiciadas por mafias conformadas por delincuentes comunes, asociados a funcionarios públicos que comercializan recién nacidos para destinos tales como:

Cumplir roles de hijos dentro y fuera del país, provisión de materia prima para la pornografía y la prostitución infantil. Utilización de sus genitales para el transporte de sustancias prohibidas (mulas), para sexo oral a parroquianos de bodegones, centroamericanos, para la mendicidad, para el desguace de órganos, para el uso de sus cuerpos, vivos o muertos en ritos satánicos.

El desprecio por la Creación Humana llega a niveles intolerables habiendo sido estos distintos sistemas mafiosos, creadores de interminables ejércitos de personas que buscan su verdadera identidad en todo el mundo.

Ahora la nueva manera de robar bebés: El vientre subrogado. Una sustracción VIP de recién nacidos. Los compradores son conscientes que cometen una inmoralidad, a pesar de ello, movidos por la vanidad se alejan miles de kilómetros de sus casas para concretarlo para que nadie los vea, aunque cuando regresan saben que ni sus propios parientes, aprueban lo que han hecho.  


Argentina forma parte de la asociación ilícita de países cómplices

Con que un solo país haya aceptado como legal la modalidad de la maternidad subrogada, se convierte automáticamente en el paraíso de la compra venta de humanos.  

Si en el país propio el pretenso adquirente no quiere esperar mucho por cuando la adopción demora, tiene la opción en el mercado paralelo de comprar un recién nacido autóctono.(1)

En Argentina las demoras en los trámites de adopción se deben a que cada vez llegan menos bebés a los juzgados para ser dados en adopción, dado que los poderes judiciales tan sólo efectúan entregas legales en un 25%, el resto, el 75% son circulaciones a través de transacciones comerciales en 4 zonas territoriales del país por las mafias descriptas más arriba.

Aunque usted no pueda creerlo, en Argentina la sustracción de recién nacidos para cumplimiento de roles de hijos en hogares dentro y fuera del país no puede ser perseguida como delito de trata de persona por cuanto la tipificación legal excluye estos casos al entender que para tales fines la criatura no sufre explotación.

Si al comprador esta modalidad le resultara peligrosa, tiene la opción de subrogar un vientre. Para ello hace contacto con representantes argentinos de mafias internacionales, paga los honorarios, viaja al país indicado, elige el producto, de la mejor calidad y colores posibles, firma el acuerdo, paga el adelanto, regresa a su país y espera 9 meses.

Al momento del nacimiento es convocado, viaja, verifica el cumplimiento del contrato, completa el pago, recibe la criatura, firma la conformidad y regresa a su país con un niño, al cual se adjunta un papel expedido por la organización que lo vendió donde certifican que es “hijo” del tenedor.

A pesar que los políticos argentinos declaran que la trata de personas es una de las tres industrias más rentables del mundo y que la maternidad subrogada es ilegal, por que son idiotas o se “olvidaron” de legislar, se ven obligado a recibir al adquirente con el producto de la transacción mafiosa: un niño.

Para completar la legalización del contubernio, le permite al comprador la inscripción del pequeño en el registro civil con lo que blanquea al nuevo argentino, que pasa a engrosar las filas de millones de conciudadanos que en razón del tráfico y la trata de bebés, ya adultos por supuesto, no conocen su verdadera identidad de origen, aunque los registros civiles certifican la mentira y el delito. 

En el momento que se cumple este circuito y con la partida de nacimiento expedida, la República Argentina pasa a formar parte de un delito internacional y termina siendo cómplice de la transacción de mafias dedicadas a la compra venta de personas cuyo iter criminis se inició en el país facilitador.  (El Art. 75 de la Constitución Nacional reconoce como propia la Convención Internacional de los Derechos del Niño donde éste método de trata aggiornado, que ahora denominan vientre subrogado, provoca un encadenamiento de ilícitos contra el niño, que a toda costa pretenden esconder con luces de colores, flashes, pelitos rubios y ojitos azules.

El Observatorio de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona hizo pública la semana pasada el Documento sobre gestación por sustitución, en el que se posiciona en contra de esta práctica y considera que el alquiler de vientre “no debe ser una alternativa legal para tener descendencia por lo que supone la “mercantilización del cuerpo humano” y por las “situaciones de vulnerabilidad que genera a la comunidad mundial”.

El comercio humano internacional, un negocio criminal donde la Argentina está involucrada de las dos maneras: por acción y por omisión.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. El rico jamás verá al pobre como otro un ser igual. Para ellos es un "algo" que en algún momento podría llegar a ser útil nada más. Como "rico" además de incluir estratos sociales también puede incluir países enteros. En México muchos migrantes que se dirigían a EEUU y desaparecieron o terminaron en burdeles como suele ocurrir con las mujeres o fueron "desguasados" para extraerle sus órganos (por parte de los cárteles) para ponerlos en venta en el mercado negro de China. Como se trata de personas que transitan ilegalmente el gobierno mexicano se hace de la vista gorda aduciendo que tales personas "no existen" en su territorio. En serio me alegra que se encare de esta manera este tema.

  2. Este artículo me parece un total absurdo. El "rico" jamás recogerá la basura, limpiará una letrina de una estación de autobuses, bajará a una mina a extraer carbón, desactivará una bomba antiterrorista,hará de sepulturero, hará un trasplante de corazón manchándose la cara de salpicaduras de sangre, irá a recoger fresas o aceitunas, asfaltará una autovia en pleno agosto, troceará un pollo o un conejo, matará un cerdo en el matadero, se embarcará en un navío para faenar durante 6 meses lejos de su casa, se expondrá en un incendio para apagar el fuego, se lanzará en un cohete al espacio para probar un nuevo avance tecnológico, desarticulará una banda de mafiosos kosovares, participará en el asalto a un chalet de narcotraficantes, defenderá a los desplazados en una zona de conflicto, cuidará de infectados del ébola en nigeria, hará una mamada, pasará una mala noche por cuidar de su propio hijo o padre en un hospital, dará un hijo en adopción, abortará, se casará con alguien de su mismo sexo, cambiará el pañal cagado de un anciano en una residencia, limpiará el culo a un discapacidato mental, participará de un ensayo clínico para probar un determinado medicamento contra el cáncer, toreará un Vitorino, hará de segurata en un edificio recién terminado para evitar que se cuelen okupas, donará sangre, riñón, corazón, médula, esperma, óvulos...o su capacidad de gestar, o si quiera unos euros para una causa justa... Y podemos cambiar la palabra "rico" por hombre o mujer. Pero por desagradables, peligrosas, humillantes o desprestigiadas que resulten determinadas profesiones o actividades, la sociedad necesita y necesitará siempre de: basureros, barrenderos, mayordomos, servicio doméstico, mineros, policías, soldados, bomberos, militares, agentes antiterroristas, enfermeras, misioneros, auxiliares de geriatría, prostituras, chaperos, toreras, estudiantes de universidad que donan esperma y óvulos, científicos, pilotos, médicos, matarifes, carniceros, camioneros, marineros y no pararía de nombrar y nombrar. Ni todos ni todas valemos para todo. Pero de todo necesita esta humanidad que nos ha tocado vivir. Y yo no hago las cosas por "los ricos" si no por mis iguales. Y lucho por que todos sean libres de realizar la labor que deseen protegidos y amparados por unas leyes básicas de decencia y seguridad: médicos, astronautas, científicos, criados, agricultores, barrenderos, limpiadores, cristaleros, camioneros, pilotos, chaperos, misioneros, donantes... Todos, absolutamente todos somos dignos y merecemos nuestro reconocimiento y gratitud por nuestra participación en esta sociedad. Y no todos valemos para todo. Y sí, nos servimos del dinero para pagar por aquello que no sabemos, no podemos o no nos atrevemos a realizar. Está claro que habrá gente (rica o pobre) que esté en contra de muchas cosas como los toros, de los trasplantes, de que haya gente que haga mamadas, de las vacunas, de limpiar culos, de las donaciones de gametos... Pero lo que importa aquí es el respeto a la vida privada y a las decisiones personales; pero sobre todo la regulación y la protección de todos para que cada cual haga de su culo un tambor si lo desea pero con dignidad y sin que nadie se aproveche de nadie. Y si un minero tiene que trabajar como máximo 3 horas por día que nadie le obligue a trabajar 10 y si un cirujano se ve en una operación de 15 horas que se le respete una jornada de descanso, y que si una señora del servicio doméstico ha trabajado su jornada que no sea obligada a trabajar más y se le pague lo que es justo, y que si alguien desea abortar que lo haga con toda la ayuda y protección que se merece para esa decisión tan difícil, que si alguien no puede hacerse cargo de sus hijos y tiene que darlos en adopción que todo se tramite con luces y garantías para todas las partes implicadas, que si un militar queda lisiado por defendernos a todos se le reconozcan unos derechos de por vida, que si un hombre o una mujer desean donar gametos para que otros puedan ser padres y madres lo hagan en unas condiciones de seguridad y salubridad, y que si una mujer desea ponerse tetas y culo pues que lo haga informada y en garantías... Y lo que tenemos que luchar es por la tolerancia, el respeto, la empatía y por que todos y todas podamos acceder a todos los derechos y profesiones, no sólo en virtud de nuestra cartera.

  3. Fernando increíblemente bien explicada en tu exposición la excelencia de este artículo. Luego de leerte queda absolutamente claro que la "libertad" absoluta que propones, es mayor en los "poderosos" que en los "pobres" y es allí donde está la diferencia de resultados que son capaces de lograr, unos y otros. Un genio. Gracias

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme