¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Milei, Cristina, drogas y más… 5 datos para leer en 3 minutos

12
Lo que tenés que saber este miércoles 20/2
Lo que tenés que saber este miércoles 20/2

Bernie Sanders, el candidato demócrata que casi derrota a Hillary Clinton en las últimas primarias presidenciales va nuevamente por la Casa Blanca.

 

Tendría 79 a la hora de asumir, tres más que Donald Trump, su seguro rival.

El equipo de campaña de Lavagna toma nota y sonríe.


Qué difícil será para el PJ convertirse en alternativa; se opusieron al decreto de extinción de dominio. En diciembre, hicieron lo mismo con la ley anti barras bravas y antes con las normas contra los violadores. Desde hace más de un año frenan el desafuero a CFK. Dan penita


Prefectura no pudo controlar las drogas en Time Warp, donde murieron 5 chicos. No supo qué hacer en Puerto Madero en el caso Nisman. Tiene un par de lanchas para enfrentar a una flota de 3000 barcazas paraguayas. Ahora, no pudieron siquiera ordenar lanchas y botes en el Tigre


Cristina tiene motivos para festejar sus 66 años. Está en libertad a pesar de que haberse probado cómo robó. Sus hijos viven en paz, a pesar de haber sido los beneficiarios del saqueo. Tiene fueros que le dan impunidad y nunca debió aún afrontar un juicio oral. Salute!


El "economista" Milei aún no aprendió el decálogo del mediático. Uno de los mandamientos dice que hay que respetar a quién tiene récord de seguidores en Instagram. Por ello, la ex chica del clima, Sol Pérez, (4 millones en Instagram) lo dejó en ridículo, quedó como un misógino.


 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. maría: Tiene razón, NO HAY PRUEBAS, Es un detalle el que no se pueda demostrar como pudo tener hoteles, inmuebles de categoria en la CABA, una mansión en el Calafate, ademas de varios inmuebles en Santa Cruz, ya no las casitas eembargadas y adquiridas por Nestor a ahorcados por la 1050 (¡Un vivo bàbaro el Nestor!) como así tambièn el efectivo EN DOLARES que estaba en el Galicia en cajas de seguridad, mas los de caja de ahorro y plazo fijo. ¡Y LAS JOYAS! ¿Qué se puede decir de perlas,rolex, articulos de oro y piedras regaladas por Nestor y sus familiares para cada aniversario de bodas? ¿Está mal ser "sensible" en fechas en la se conmemora la "sociedad matrimonial"? TODO eso obtenido, desde 1987 y 1989, cuando Nestor y luego Cristina, empezaron a COBRAR SUELDOS DEL ESTADO,hasta la muerte de Nestor y el presente de Cristina. La verdad, que Jesús multiplicando peces, es un aprendiz al lado de este matrimonio.. ¡Desde cuando a la "habilidad" le llaman DELITO! Dejen tranquila a Cristina y vayan tras Clarens, la esposa de Muñoz, Lázaro Baéz, y lo que indique Manzanares. ¡ESOS SI QUE ROBARON aprovechándose de la confianza y bonomìa del matrimonio Kirchner!, Cristina es una chica de rioba como Florcita y Maximo, que no necesitan del dinero para ser la clase de personas que son, casi èmulos de los Curas Villeros, fuè por eso el aprecio del Papa Francisco a Cristina, al ver a los chicos criado con austeridad y actitud de servicio, sin ambicione desmedidas y alta estima por la ETICA. ¿No es así maría?

  2. Piratin, no sos un delincuente habilidoso. Solo sos uno barato y anonimo. Cobarde tambien. No salis a robar a lo K, a esta altura, PORQUE GARY NO TE LO ORDENA. Si lo hiciera LO HARIAS. Seguro el te venderia que es una accion "kosher" o pura y porque sos UN GIL le creerias. Ya te caminaron decenas de miles de horas hombre, criminal. ¿Todavia te queda cara para venir a hablar aca?

  3. Piratín, eso que describís, que es cierto lamentablemente, no impacta en el tercio del electorados irreductiblemente K, ni tampoco en el otro tercio irreductiblemente antiK, que le votaría en contra así fuera más honesta que la madre Teresa de Calcuta. Pero si impacta en el otro tercio del electorado, que es el que fluctúa según la ocasión en votar K o antiK, y hace que este tercio que es el que va a definir un balotage, se haga más antiK todavía, y demuele toda chance de que ella pueda ganar un balotage contra el que sea. Esta certeza, que a ella que de ganar y perder elecciones la sabe lunga, no se le puede escapar, va a hacer que no se presente y apoye al peroncho con más posibilidades, para derrotar a los PRO, porque sabe también que si ganan estos, en 2020 va en cana, porque los senadores flanes le van a sacar los fueros.

  4. Jose Petrosino, el que tiene el segundo puesto en la secta. El primer puesto lo tiene LUCIA ANGELICA FOLINO, abogada bonaerense y cachivache que ya estuvo en los medios alguna vez.

  5. Prefectura hace lo que puede con los magros medios que tiene, tampoco puede estar en todas partes, capturo números buques pesqueros en infracción, si este gobierno corrupto sigue haciéndole el juego y facilitándole el robo de recursos icticolas a los kelper prefectura poco y nada podrá hacer, en time warp fallaron otras cosas, o será que con esta nota telegrama pretenden limpiar de responsabilidad al gobierno inútil y corrupto de larrata? En cuanto al asunto de nisman yo creo que es hora de terminar con el circo sionista de una buena vez...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme