¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Chicana de Moyano a Bonelli: "Los sindicalistas robarán como pueden robar los periodistas"

6
"Si Cristina se presenta, la voto", dijo el gremialista
"Si Cristina se presenta, la voto", dijo el gremialista

En las últimas horas, Hugo Moyano visitó el programa A Dos Voces y no ahorró críticas para el Gobierno, sobre todo para el último año de gestión de Mauricio Macri.

 

El secretario general del Sindicato de Camioneros sostuvo al respecto: "Es un fracaso total este Gobierno, estamos peor que cuando entraron".

El dirigente gremial, que además se autodefinió como "uno de los tantos enemigos de Macri", dijo que " los enemigos se buscan. No es ser enemigo personal, sino estar en contra de su política".

"La expectativa (que teníamos de Macri) no era grande porque sabíamos de donde venía. Dijo que iba a eliminar la inflación, el impuesto al trabajo, pero no cumplió nada", enumeró el líder de Camioneros.

De cara a las elecciones presidenciales de este año, el sindicalista afirmó que si tiene que elegir entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri, la vota "sin lugar a dudas a Cristina". "Van a hacer todo lo posible para que la senadora no se presente, pero estoy convencido de que la gente no se va a volver a equivocar", aseguró.

Al ser consultado por la posible candidatura de Roberto Lavagna, opinó: "Fue un buen funcionario cuando estuvo en el Gobierno".

De las causas judiciales contra la expresidenta, Moyano fue tajante: "Se habla de los bolsos pero ahora te tocan dos botones y te mandan dos millones a paraísos fiscales".

El gremialista no evitó hablar de las denuncias en su contra. "Los sindicalistas robarán, como pueden robar los periodistas", se defendió, entre chicanas. Mientras que de la denuncia en la que estuvo involucrado como presidente de Independiente, alegó que se la hizo Bebote Álvarez. "Lo vi una sola vez en mi vida", dijo en referencia al exlíder de la barra.

En el cierre, volvió a pegarle al Gobierno: "Es sin duda el peor de los últimos años, incluso peor que el de Fernando De la Rúa". "Durante el gobierno de De la Rúa se dieron muchas situaciones que demostraron su incapacidad y con Cristina Kirchner nuestro reclamo fue siempre el mismo, el mínimo no imponible. Pero con Macri se está debatiendo los despidos", culminó.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. JAJAJA, ESTE MOYANO JAMAS DICE QUE NO ROBA, SI DICE QUE LOS OTROS TAMBIEN ROBAN, TIPICO DE LOS TIPOS COMO EL.

  2. Hay que recordar que Lanata,Wiñasky y Clarín tienen que pagar una suma importante al Ex-Ministro Yauhar por mentir. Los periodistas mientes y para eso reciben suculentas sumas de dinero.

  3. El dueño de OCA, Covelia y varias empresas más, además del Club Independiente y haber metido a su yerno como presidente de AFA, no puede compararse siquiera con el periodista más corrupto del país. Raro que el Dr Cafure no haya venido a apoyarlo .....................

  4. ¡Esa costumbre tan Argenta de competir en quien es mas o menos delincuente! Así se construye la COMPLICIDAD Y EL ENCUBRIMIENTO SOCIAL PARA QUIENES ACTUAN PERVERSAMENTE EN NOMBRE DE LOS "INTERESES DEL PUEBLO", PARA ENRIQUECERSE PERSONALMENTE. Ya vimos como hay remeras pro K, con el texto "Me quedo con los que robaron todo,. Al menos tenìan esa corrupta costumbre de repartir el tesoro". Eso implica una claudicación social al incorporar al DELITO como algo usual y hasta virtuoso. Eso habla de las ACTITUDES (escala de valores), de los que defienden ese modelo. Moyano, un tipo que fué definido por Hebe de Bonafini de manera dura y concreta: https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-88828/ ...Y resulta que ahora es el "luchador de los derechos de los trabajadores". Está mas que claro que el DINERO DEL MAFIOSO, compra hasta los "principios" de los K, pues no es solo aportante de "gente en la calle" sino de dinero "fìsico" en la campaña. Si los K fueran tan PERONISTAS Y PROGRESISTAS, resucitarían la LEY LIOTTA de Perón, elogiada por el Dr. FAVALORO y vetada por la dictadura militar en 1978, por la que se creaba el SISTEMA NACIONAL INTEGRADO DE SALUD, (leyes 20748/14 y 20749/14 que beneficiaban con EQUIDAD a todos los Argentinos, sean sindicalizados o no), financiado por los aportes de todos los trabajadores mas los presupuestos del Estado, entonces los SINDICATOS, se dedicarìan a lo que les corresponde que es defender los derechos laborales de sus afiliados y no a vivir de la FORTUNA con los que fueron comprado por la dictadura de Onganìa. ¿A ver si UN PERONISTA EN SERIO puede rebatir lo descripto? ¡Farsantes!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme