¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Coca Cola, los intocables del kirchnerismo y más… 7 datos para leer en 3 minutos

5
Lo que tenés que saber este jueves 21/2
Lo que tenés que saber este jueves 21/2

El celular se comió los libros, diarios, revistas, DVDs, industria musical, mp3, CDs, cámaras de fotos y de videos, GPS, traductores y los e readers,

 

El celular plegable, que acaba de ser presentado, viene por lo que queda: se volverá gigante.

¡Saludad a su majestad!


En 2018, Coca Cola registró en Argentina una baja de ventas de dos dígitos, Hoy, el fantasma de la gaseosa de Atlanta no es su eterno rival Pepsi sino Manaos. La marca surgida en La Matanza tiene precios más competitivos. Pese a ello, no es vendida en grandes cadenas de super.


El primer juicio oral al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray se postergó hasta el 10 de mayo. El tipo está tranquilo porque se llevó carpetas de políticos, y jueces. El otro que se mueve sin problemas es Aníbal. Su especialidad son los secretos de alcoba. Son dos intocables.


Ya van más de 100 ataques de trapitos en los últimos 6 meses. Uno fue fatal. En Uruguay solucionaron todo asignándoles una cuadra. Les dieron chalecos, identificaciones con fotos, no pueden cobrar tarifas, tienen celulares de Ancel para ayudar a la policía. A una hora de Bs As


Quedan sólo 5 países comunistas: Cuba, Vietnam, China, Corea del Norte y Laos. La mayoría están volcados completamente al capitalismo pero el PC retiene el poder político. Les funciona la perestroika pero no la glasnost. ¿Hacía falta que Macri reivindicara en Hanoi a Ho Chi Min?


Temas infaltables para desempolvar cuando se quiere cambiar la agenda: 1-Edad de imputabilidad de menores 2-Aborto legal, seguro y gratuito 3-Reforma del Código Penal 4-Nuevo régimen para trapitos y vendedores ambulantes 5-Reforma laboral, electoral, judicial, tributaria, etc.


El abogado de CFK, Gregorio Dalbón, dijo que "correrán ríos de sangre" si la ex va presa. Hasta el momento, no hubo kirchneristas que renunciaran siquiera a sus cargos durante la gestión de "Macri-gato". Si no resignaron un centavo de sus bolsillos: ¿Por qué irían a dar su sangre?


 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. El comunismo siempre fue eso y nada mas que eso. Una vía para acceder al poder. La ultima etapa del capitalismo, donde muy pocos, abiertamente, gobiernan todos los aspectos de la vida de las personas. Antes eran monarquías. Y en el colmo de las ironías en los paraísos socialistas las huelgas y los sindicatos están prohibidos. La izquierda tiene un verso muy seductor, pero la realidad no es nada bonita.

  2. Marcelo, no sólo Manaos le gano mercado, Cunnington, Secco, las aguas saborizadas, las aguas minerales. Igual más que ganar mercados, se los regalaron, Coca y Pepsi están vendiendo sus bebidas a más de 1 dólar el litro, en USA, Chile y Uruguay salen menos de la mitad en las mismas cadenas de supermercados, y así será seguramente en el resto del mundo. En Makro, super mayorista, la coca de 2.25 L sale 105$, la Cunington Cola de 2.25 L 32$, con una calidad similar, sólo un snob regalaría su dinero.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme