¡Recién Publicado!
cerrar [X]

OTRA VEZ TÉLAM

0
CONTINUA LA HUELGA CONTRA LOS DESPIDOS
CONTINUA LA HUELGA CONTRA LOS DESPIDOS

La Comisión Gremial Interna

   La Comisión Gremial Interna (CGI) DE LA AGENCIA NACIONAL DE NOTICIAS TELAM informa a la opinión pública que CONTINUA LA RETENCION DE TAREAS POR TIEMPO INDETERMINADO DE LOS TRABAJADORES, EN RECLAMO DE LA INCORPORACION DE TRABAJADORES DESPEDIDOS.
   La medida de fuerza ingresó hoy EN SU OCTAVO DIA CONSECUTIVO y en el ingreso de la empresa se encuentra un fuerte dispositivo de seguridad, compuesto por 10 efectivos de la Policía Federal.
    La CGI comunica que desde el lunes pasado ha reclamado un diálogo con el titular de la empresa Martín Granovsky, pero como única respuesta lo único que se ha logrado es la presencia de la Policía Federal en las puertas de TELAM.  
   Esta CGI realizó la semana pasada una conferencia de prensa en la sede de la planta -ubicada en Bolívar 531, de CAPITAL FEDERAL- para informar sobre los despidos que se produjeron en la empresa ESTATAL DE NOTICIAS.
   
Una vez concretado los despidos, los trabajadores de Télam dispusimos una reetención de tareas por tiempo indeterminado frente a los inexplicables despidos ocurridos desde la asunción del Sr. Martín Granovsky como presidente de la empresa.
  
Cuando nos disponíamos a discutir, -como otros gremios-, la recomposición salarial, la administración Granovsky optó por cortar toda posibilidad de diálogo.
   
Los Trabajadores de Télam conjuntamente a la Representación Gremial reclamó la inmediata reincorporación de todos los compañeros despedidos y puso en conocimiento de la situación a la Jefatura de Gabinete de Ministros, Secretaría de Medios de Comunicación, Ministerio de Trabajo y autoridades Legislativas.

 

ALICIA M. GALLIZZI – ORLANDO ROMERO –  RAUL BERNERI – ALEJANDRO GINART

Contáctenos:

ALICIA GALLIZZI 154 980 1971

ORLANDO ROMERO 155 405 7541

MCENA 154 415 8283

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme