¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CFK, a Tribunales: “Bonadio eligió el cumpleaños de Néstor”

8
Persecuta y causas ¿armadas?
Persecuta y causas ¿armadas?

La expresidenta Cristina Kirchner llegó este lunes por la mañana poco antes de las 8:50 a los tribunales federales de Retiro para prestar declaración indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadio.

 

El arribo de la senadora a la audiencia convocada para las 10:00 se registró en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Cristina aprovechó esa aparición para denunciar que "se han armado un montón de causas" en su contra para generar "noticias de un alto impacto mediático" y denunció que el fiscal Carlos Stornelli y el juez federal Claudio Bonadio cometieron "verdaderas actividades delictivas para tratar de inventar pruebas" en su contra.

"No obstante todas las arbitrariedades perpetradas por el juez y el fiscal, no consiguieron una sola prueba -porque no existe- que demuestre que recibí coimas por parte de contratistas del Estado o que cometí delitos en el ejercicio de la función pública", enfatizó Cristina Kirchner a través de un escrito que presentó ante el juez Bonadio.

Para la exmandataria "han quedado en evidencia las gravísimas irregularidades -por no decir verdaderas actividades delictivas- que fueron llevadas a cabo por el juez y por el fiscal" con el objetivo, según dijo, de "tratar de inventar pruebas".

"Tanta ha sido la impudicia de semejante proceder que estos operadores judiciales quedaron atrapados en su propia torpeza. La utilización como elemento de prueba de lo declarado por (Marcelo) D›Alessio es una muestra irrefutable de los niveles de descomposición a los que se ha llegado", señaló.

Para la exmandataria esa "sólo es la punta del hilo que parece conectar a abogados, espías, periodistas, jueces, fiscales y defensores oficiales, cuya actuación descontrolada pone en serio riesgo no sólo el funcionamiento de la justicia, sino también la vigencia del sistema democrático".

"Finalmente, y a la luz de los hechos que son de público y notorio conocimiento, estaríamos ante verdaderas organizaciones delictivas que utilizan el poder de un sistema judicial con rémoras monárquicas que articulándose con lo mediático han convertido en un verdadero lodazal la actividad judicial. Todo ello, más temprano que tarde, deberá ser seriamente investigado por jueces y fiscales independientes, que cumplan con los deberes que les han sido confiados", señaló.

Hoy el fallecido ex presidente Néstor Kirchner hubiera cumplido 69 años y, según, la ex presidenta y actual senadora nacional, Cristina Kirchner , el juez Claudio Bonadio eligió esta fecha a propósito para citarla a Tribunales. 

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Cuanta hipocresía! "El cumpleaños de Nestor". Asì como fuè a la Iglesia de Merlo para una misa por la memoria de Santiago Maldonado (donde fuè señalada como asesina, por la madre una victima de Once https://www.iprofesional.com/notas/255246-Cristina-Kirchner-fue-increpada-cuando-participaba-de-una-misa-por-Maldonado ), igualmente podrìa haber hecho una misa por "el alma" de Nestor Kirchner. Ni ella ni su hijo, que CRECIERON POLITICAMENTE con los votos de los SantaCruceños, FUERON A VOTAR EN LAS ELECCIONES DEL 2017 a la Pcia de Santa Cruz. ¡Son despreciables UTILITARISTAS DE LA GENTE! ¡Los USAN Y losTIRAN!

  2. Por favor !!!! y los jueces y fiscales argentinos no son capaces de refutar con pruebas las mentiras de esta mujer ??? Lo peor que podría pasar es que quede libre de toda imputación. !!!

  3. es pura casualidad mira cristina la pta que te pario mira si te te van a preguntar a vos las fechas de los cumpleaños d etoda tu familia delincuente, hacele una lugar en la agenda al juez tenes un agenda muy ocupada jajaja hija de pta

  4. Tanta sensibilidad hacia la fecha del nacimiento del ilustre ratero?, la verdad que conmueve. Pero a ella se le pasa en su sensible sensibilidad el detalle deshonroso de haber dicho en uno de los dias mas sagrados de nuestra pobre y abusada patria, el dia de la bandera, por la cual tantos hombres han derramado su sangre; con el dichoso VAMOS POR TODO repetido tres veces. En el dia del cumpleaños de la bandera, dia del Gral Belgrano, ante el monumento de nuestra nacion con la mano en el pecho, diciendo VAMOS POR TODO....Ahi parece que uso de la buena, porque se le olvido que estaba pisoteando suelo sacrosanto Vaya, que ironia. Es hora del rescate de nuestra bandera nacional, en el sentido mas profundo y moral que se lo imagine.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Esto dice el escrito que presentó Cristina ante Bonadio

Este lunes, Cristina Fernández de Kirchner ingresó minutos antes de las 9 a los tribunales federales de Comodoro Py, donde fue convocada por el juez Claudio Bonadio por ocho hechos de corrupción, siete de los cuales son derivados de la causa de los cuadernos, las anotaciones...