¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Un intendente salteño sostuvo que "para robar hay que ser inteligente"

6
Se trata de Julio Jalit
Se trata de Julio Jalit

Julio Jalit, intendente de Pichanal en Salta, tuvo una expresión durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante que generó escándalo en las redes sociales: "Hasta para robar hay que ser inteligente, y yo me considero un tipo inteligente", dijo.

 

Las palabras del jefe comunal generaron aplausos y vitoreos en el recinto.

Según publica diario El Tribuno, Jait pasó de ser un empleado de una estación de servicios a uno de los hombres más ricos del departamento Orán en 15 años.

Desde 2003, con los ingresos obtenidos a través de la función pública, adquirió una decena de campos sojeros, varias propiedades, vehículos de alta gama y una flota propia de camiones.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es peroncho... qué sorprendente. Debe ser pariente tuyo, maría... el aspecto de gusano lo manda al frente. Igualito a vos.

  2. ¿Y cuál es la novedad? ¿Acaso no se recuerda como ante la posibilidad de que el Turco Asis fuera candidato a algo por el PJ, le dijo a Fantino: "Te prometo que voy a robar poco"? ¿Acaso se olvida que en la `sesiòn del Senado para el tratamiento de la ley de Extinciòn de dominio, el Senador Pichetto argumentando por el rechazo del proyecto aprobado en Diputados les dijo a los senadores que si lo apoyaban que debían tener presente de que MAÑANA LES PODIA AFECTAR A ELLOS? DELITO, CONTUBERNIO,IMPUNIDAD Y ENCUBRIMIENTO son constantes en la "FORMA DE HACER POLITICA DEL PJ" Hernàn Brienza lo expuso con claridad en un extenso articulo del Tiempo Argentino de Mayo del 2016 bajo el tìtulo: ¿Y si hablamos de corrupcciòn en serio?. En dicho articulo se JUSTIFICABA LA CORRUPCCION PARA HACER POLITICA.

  3. María, viví en Salta mucho tiempo. He pasado gran parte de mi vida en esa provincia argentina, él único lugar de tu país donde he vivido. Puedo asegurarte que antes de aprender de Macri aprendió de los ladrones y corruptos locales, de los miles de peronchos que acceden al poder para robar a manos llenas y luego enquistarse en sus cuotas de poder. Aprendió del infame clan mafios Romero Di Gangi, aprendió de Santiago "Indio" Godoy, padre del delincuente que mandó a asesinar a las turistas francesas, aprendió de Juan Manuel Urtubey, aprendió de Hernán Cornejo y familia, aprendió del sindicalista Héctor Ramos. Mira si tuvo abundancia de ejemplos de los corruptos peronistas locales. María, haz el favor de no hacerte la estúpida. Si la familia Macri es uno de las principales familias terratenientes de Salta y el NOA se debe a que cuando asumió como primer gobernador de la democracia en 1983, el narcotraficante Roberto Romero, empezaron los remates de terrenos a precio vil para el estado pero con dineros más jugosos para los políticos locales a costa del bienestar de al sociedad salteña.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme