¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri reduce extranjeros, Neuquén prueba piloto y más… 6 datos para leer en 3 minutos

2
Lo que tenés que saber este sábado 9/3
Lo que tenés que saber este sábado 9/3

La elección de Neuquén es prueba piloto. Será un experimento para saber qué hacen los votantes de Cambiemos ante la chance de que gane un K.

 

¿Elegirán al candidato propio o votarán por el gobernador Gutiérrez, del MPN, para que Cristina no se anote una victoria?

Opto por lo segundo.


Macri lanzó el "programa de orientación de flujos migratorios", Busca que no haya tantos extranjeros en CABA y GBA. Argentina (250 mil) recibe más inmigrantes que Europa (200 mil) en un año. No es un problema geográfico, es cuantitativo. Se duplicaron estas poblaciones en 8 años.


El chavismo tuvo mejores términos de intercambio de 200 años. En el 99 el barril de petróleo estaba a 20 dólares y creció hasta 120 dólares. Pero, no hicieron autopistas, ni centrales hidroeléctricas, ni grandes diques, ni trenes. Solo un puente sobre el Orinoco. Hoy, colapsaron.


En 95, le dió el cierre de campaña a Menem. En 99, reprobó su gestión. A De la Rúa lo sepultó. Con NK fue amigo pero en 2009 apoyó a De Narváez. En 2010 consoló a la viuda y la apoyó en 2011. En 2013 año sabático para no criticar. Sólo falló en 2015: apoyó a Scioli. ¡Chau invicto!


“¡Cómo pesa la camiseta K!”, dijo el neuquino Ramón Rioseco. "Mi pertenencia ideológica es del Frente Neuquino. No soy del peronismo ni del kirchnerismo”. A 48 horas de la elección para gobernador, se dio cuenta que la foto con CFK recibía muchas puteadas. ¡Gran panqueque patagónico!


¿Alguno de ustedes vio un dólar? Juan Perón 1953. “El que apuesta al dólar, pierde”: Sigaut 1981 “Si el mercado quiere dólares, le vamos a dar con el látigo”: José Luis Machinea, 1989. "Tranqui con el dólar”: Mauricio Macri, 2018. "El dólar va a quedar en 23 pesos": Carrió 2018.


 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Gran panqueque! nunca mejor puesta la identificaciòn. Si el mèrito de Rioseco fuè haber sido piquetero en Cutralcò defendiendo a YPF, no se comprende como puede apoyar a Cristina si està fuè la miembro informante en la Legislatura de SAnta Cruz, para que se PRIVATIZARA YPF. Su esposo Nestor Kirchner, fuè el que presidió a las Pcias Petroleras, que pidieron la privatizaciòn de YPF para cobrar las regalías. ¡Y ahora que YPF ni siquiera es ESTATAL, sino sigue siendo PRIVADA con control accionario del Estado Argentino, se vincula con los "verdugos" de YPF! ¿Què te pasó Rioseco, te "atrajeron las luces del poder"? ¡Saltaste del barro al asfalto y traicionaste tu lucha, por el apoyo de una mercenaria! Al final, comparten intereses y no politicos solamente. ¡Seguí disfrutando del bienestar que dá la CORPORACION POLITICA! Ahora que perdiste, andá a pedirle a CFK.que te respalde para seguir . ¡USA Y TIRA!

  2. Es dificil opinar de los variados articulos donde solo se dicen tres lineas de cada uno. Asi nacen las falsas apreciaciones, y los dichos de las falsas apreciaciones. Bueno que seria que hagan notas mas extensas y explicativas, Extensas pero no largas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme