¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Formas caseras y económicas de cuidar tu piel que vas a querer implementar

0
98

En los últimos años se han derribado distintos mitos en torno al cuidado de la salud, lo cual ayudó a que florecieran nuevas terapias alternativas que ayudan a complementar a los tratamientos más tradicionales. En ese caso, la dermatología es uno de los ejemplos con mayor variedad en productos que ayudan a mejorar nuestra salud y nuestro aspecto. En la siguiente nota te comentaremos algunas formas caseras y económicas de cuidar tu cutis que tendrán resultados efectivos y prolongados en el tiempo.

 

Las tendencias en lo que a salud se refiere se han visto modificadas con el correr del tiempo y la llegada de las nuevas tecnologías. De hecho, hoy en día todos pueden ser sus propios médicos gracias a la ayuda de internet, así como de la democratización al acceso a la información que la web permite. En ese sentido, la dermatología es una de las áreas que más provecho le ha sacado a eso, ya que ahora es posible tener valiosos datos sobre productos y terapias alternativas que nos ayudan a lucir una piel más estética y saludable. A continuación, te brindaremos algunos ejemplos.

1 – Limón

El limón es un alimento que posee grandes beneficios para nuestro cuerpo. Ahora bien, también puede ser de gran ayuda para nuestro cutis: una mascarilla hecha con esta fruta ayuda a reducir de manera considerable las arrugas, así como también ciertas decoloraciones y manchas que pudieran presentarse en la piel. Además, este cítrico es muy útil para combatir la piel grasos y el acné, sobre todo en los adolescentes. Por último, también sirve para suavizar algunas zonas ásperas, como pueden ser las manos, los pies o los codos. En definitiva, es un complemento ideal para una crema especializada, como las que puedes encontrar en cualquier tienda de Nu Skin en la web.

2 – Hielo

Conocido bajo el nombre de crioterapia, la aplicación de hielo y otros elementos fríos sobre la piel suponen una gran cantidad de ventajas estéticas. Las bajas temperaturas sobre nuestro cutis ayudan a reafirmar la piel, rejuvenecer líneas de expresión, combatir las arrugas y lograr un efecto reafirmante tanto en el rostro como en otras zonas del cuerpo. Además, estudios recientes han podido comprobar que aplicar frío en las piernas y caderas es un gran método para reducir la celulitis. Simple, económico y efectivo, este método posee cada vez más adeptos en todo el mundo.

3 – Té verde

Por último, y de acuerdo a la ancestral medicina china, el té verde es un aliado fundamental para nuestra salud, ya que al ingerirlo ayudamos a eliminar toxinas de nuestro organismo y mantenernos mucho más vitales y activos. Sus propiedades también pueden aplicarse sobre el cuidado de nuestra piel, ya que una mascarilla a partir de sus hojas, aumenta el brillo de nuestra piel y ayuda a reducir la presencia de acné y otras imperfecciones en nuestro cutis de manera más que efectiva sin gastar tiempo y dinero de más. 

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros