¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Formas caseras y económicas de cuidar tu piel que vas a querer implementar

0

En los últimos años se han derribado distintos mitos en torno al cuidado de la salud, lo cual ayudó a que florecieran nuevas terapias alternativas que ayudan a complementar a los tratamientos más tradicionales. En ese caso, la dermatología es uno de los ejemplos con mayor variedad en productos que ayudan a mejorar nuestra salud y nuestro aspecto. En la siguiente nota te comentaremos algunas formas caseras y económicas de cuidar tu cutis que tendrán resultados efectivos y prolongados en el tiempo.

 

Las tendencias en lo que a salud se refiere se han visto modificadas con el correr del tiempo y la llegada de las nuevas tecnologías. De hecho, hoy en día todos pueden ser sus propios médicos gracias a la ayuda de internet, así como de la democratización al acceso a la información que la web permite. En ese sentido, la dermatología es una de las áreas que más provecho le ha sacado a eso, ya que ahora es posible tener valiosos datos sobre productos y terapias alternativas que nos ayudan a lucir una piel más estética y saludable. A continuación, te brindaremos algunos ejemplos.

1 – Limón

El limón es un alimento que posee grandes beneficios para nuestro cuerpo. Ahora bien, también puede ser de gran ayuda para nuestro cutis: una mascarilla hecha con esta fruta ayuda a reducir de manera considerable las arrugas, así como también ciertas decoloraciones y manchas que pudieran presentarse en la piel. Además, este cítrico es muy útil para combatir la piel grasos y el acné, sobre todo en los adolescentes. Por último, también sirve para suavizar algunas zonas ásperas, como pueden ser las manos, los pies o los codos. En definitiva, es un complemento ideal para una crema especializada, como las que puedes encontrar en cualquier tienda de Nu Skin en la web.

2 – Hielo

Conocido bajo el nombre de crioterapia, la aplicación de hielo y otros elementos fríos sobre la piel suponen una gran cantidad de ventajas estéticas. Las bajas temperaturas sobre nuestro cutis ayudan a reafirmar la piel, rejuvenecer líneas de expresión, combatir las arrugas y lograr un efecto reafirmante tanto en el rostro como en otras zonas del cuerpo. Además, estudios recientes han podido comprobar que aplicar frío en las piernas y caderas es un gran método para reducir la celulitis. Simple, económico y efectivo, este método posee cada vez más adeptos en todo el mundo.

3 – Té verde

Por último, y de acuerdo a la ancestral medicina china, el té verde es un aliado fundamental para nuestra salud, ya que al ingerirlo ayudamos a eliminar toxinas de nuestro organismo y mantenernos mucho más vitales y activos. Sus propiedades también pueden aplicarse sobre el cuidado de nuestra piel, ya que una mascarilla a partir de sus hojas, aumenta el brillo de nuestra piel y ayuda a reducir la presencia de acné y otras imperfecciones en nuestro cutis de manera más que efectiva sin gastar tiempo y dinero de más. 

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme