¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El tanque azul de Maduro, Sergio Denis y la indolencia, y más… 6 datos para leer en 3 minutos

5
Lo que tenés que saber este miércoles 13/3
Lo que tenés que saber este miércoles 13/3

Lo ocurrido con Sergio Denis muestra la indolencia que rodea al Estado.

 

El teatro público "Mercedes Sosa" posee una fosa que hace años dejó de ser utilizada. Según el director de la sala "mañana la íbamos a tapar".

La burocracia es reactiva: actúa ante los hechos consumados.


Haití demostró que siempre se puede caer más bajo. Maduro anunció el plan “tanque azul”, como medida para enfrentar la falta del servicio del agua producida por el mega apagón. Como no hay energía, el agua no sube al tanque La solución sería bajar los tanques al piso. Un genio.


¡Así de grande es la que nos puso Cristiano Ronaldo!


Los ex Frente para la Victoria están satisfechos tras cambiarle el nombre a la agrupación. y nombrarla Unidad Ciudadana. Es que el kirchnerismo no gana desde 2011. Perdió contra Massa en 2013, contra Macri en 2015 y 2017. En 2019, arrancan con una nueva colección de fracasos. PUF


La ruptura de Cambiemos en Córdoba muestra qué ocurriría si los radicales quieren forzar una interna entre Lousteau y Macri. El presidente ya no es competitivo. Está para el cachetazo. Por ello, evitará el "golpe por golpe" y esperará un milagro económico antes agosto en las PASO.


El último que apague la luz. Tres crisis en un mes. 1) La caída de Mac Allister en La Pampa 2) La derrota de Neuquén 3) La ruptura de Cambiemos en Córdoba, con Luis Juez fuera de la Alianza y Negri peleado con Mestre. Las próximas noticias en lo electoral tampoco serán buenas.


 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Señor Masia, no comparto su último párrafo, en el punto 2 menciona la derrota en Neuquén, hasta hace una semana el candidato del MPN era Macri, según Unidad Ciudadana y Quiroga fue claro no representaba a Macri. En el punto 3 menciona la ruptura de Cambiemos en Córdoba como que se dividió en pedazos cuando lo único que sucedió es que Mestre quiso imponer el listado completo de candidatos con radicales exclusivamente, los restantes componentes de Cambiemos decidieron ir juntos Juez con Negri. Saludos.

  2. los radicales geniales. Solo sirven para K. gar. c entre ellos y de paso a nosotros .Moreau podría ser un buen candidato para ellos vice de su yerno Rossi

  3. Maduro no se quiere ir. Una buena cena con un buen soporifero que lo deje dormido como un bebe y listo el pollo. Que lo saquen en bandeja, levantado con cuidado y primor y llevado a cualquier ciudad de oriente que quiera albergarlo. El pueblo venezolano necesita otro dirigente, que les de libertad y ganas de volver a vivir. ESO ES TODO. y LOS MILICOS QUE SE DEJEN DE SER COBARDES QUE NADIE MAS QUE ELLOS PODRAN RESOLVER ESTE LIO, NO ESPEREN QUE VENGAN LOS DE AFUERA A ARREGLARLES AÑOS Y MAS AÑOS DE ABUSOS Y DE DESORDENES INTERNOS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme