¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El falso positivo de CFK, el vaticinio de Julio Bárbaro y más… 5 datos para leer en 3 minutos

3
Lo que tenés que saber este domingo 17/3
Lo que tenés que saber este domingo 17/3

D’Elía se comía los chicos crudos. Tomaba comisarías y le pegaba a los que defendían al campo. Cuando le tocó ir preso, lloró diciendo que es diabético.

 

Los K se asumían como revolucionarios y decían que iban por todo.

Ante el juicio oral, lloran enfermedades y piden clemencia


Con aparato, el día final de su gestión. CFK llenó la Plaza de Mayo. Fue su despedida. Sin aparato, tres años más tarde, no eran más de treinta los "militantes" que pedían por ella en el mismo escenario. ¡Cuánta guita al pedo que hemos gastado para armar escenografías vivientes!


Los que recurren a la "ayuda" de Cuba terminan estafados. Les pasó a los Montoneros, con los millones de dólares del secuestro de los Born. Le pasó a Chávez, quién les dió 100 mil barriles por día y también al Sr Burn (Simpsons). ¿Podrán con CFK? ¿Tirarán la suerte entre gitanos?


Julio Bárbaro es un político que acierta quién gana. Apostó al PJ en el 73 (fue diputado); con el menemismo fue legislador nacional y secretario de Cultura; en 2003 con Kirchner dirigió el Comfer; estuvo cerca de Massa y Macri cuando ganaron. Ahora, apuesta a Lavagna. ¿Acertará again?


CFK llevó 3 años luto, hasta que perdieron los comicios de 2013 con Massa. Luego, dijo que tenía cáncer y era un falso positivo. Se operó de un hematoma subdural y también aprovechó para armar un show político. ¿Por qué no iba a utilizar la dolencia de su hija para victimizarse?


 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Un gusto leerte Marcelo nuevamente. Fuiste el primero, el primerísimo, en desenmascarar a estos hipócritas K cuando fuiste al sur como cronista en vísperas de fallido ballotage del 2003. Te agredieron, frente a las cámaras de tv. Te admiro y sos un gran periodista.

  2. La Abogada Trucha se bajó de la candidatura. Candidatos de Unión Ciudadana Scioli-Insaurralde + Gatos Varios. La nena con tratamiento médico chavista hasta fin del ballotage. Y si gana Macri, Cris se tomara el avión y ADEUS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El "falso positivo" de CFK y la sombra de una duda

El año 2012 había empezado difícil en Argentina, con el infaltable combo de ola calor+cortes de luz de enero, y con el impacto por el asesinato de Carlos Soria -entonces gobernador de Río Negro y padre del actual ministro de Justicia- quien murió de...