¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Hay que forzar al campo a que liquide la cosecha?

1
Entre la libertad de comercio y la contención del dólar
Entre la libertad de comercio y la contención del dólar

El empresario y presidente de Los Grobo, Gustavo Grobocopatel, aseguró recientemente que las liquidaciones de cosecha se van a hacer entre los meses de abril y junio y “van a ser grandes”.

 

Ante la posibilidad de que los productores especulen con el valor del dólar, no se liquide la cosecha en los próximos meses y no llegue el dinero que se está esperando que ingrese del campo, Grobocopatel consideró que no ve la forma de que eso ocurra. “¿No va a haber más remedio que vender, porque hay que pagar cuentas, tenes que vivir y la opción de ir al banco a pedir un prestamo es muy caro”. 

A través de un hilo de Twitter, el economista Fausto Spotorno, explicó que el razonamiento de pedirle al campo que liquide cosecha y que cuando lo haga venda dólares es erróneo.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Lo de Spotorno es una falacia, el Productor TIENE QUE LIQUIDAR ENSEGUIDA PARA PAGAR LOS COSTOS DE SU PRODUCCION, EL QUE ACAPARA PARA ESPECULAR ES EL EXPORTADOR Y SON TRES O CUATRO, ESOS SI QUE LA JUNTAN EN PALA., PERO COMO SON DEL GOBIERNO DE TURNO LOS PROTEGIDOS, HACEN LO QUE QUIEREN, SINO NO HAY GUITA PARA LAS CAMPAÑAS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme