¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carrió destrozó a Garavano: “No tengo trato con imbéciles”

3
Sigue escalando la grieta dentro de Cambiemos
Sigue escalando la grieta dentro de Cambiemos

Este lunes, Elisa Carrió se refirió a las diferencias que parecen irreconciliables con el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, y lo tildó de “imbécil” (ver video al pie).

 

Puntualmente, la líder de Coalición Cívica sostuvo: “No tengo trato con imbéciles, por lo general me preservo. Este chico no tiene la más pálida idea de la dimensión de las causas que trata. No digo que sea malo, pero ser imbécil también es un error“.

Por las dudas, Lilita justificó sus dichos al alegar que utiliza el término “imbécil como lo dice la Real Academia, es decir, falto de inteligencia“.

Durante una entrevista con LN+, la diputada de Cambiemos también criticó a la Justicia por haber permitido que la expresidenta Cristina Kirchner viaje a Cuba para acompañar a su hija, Florencia, durante un tratamiento para su salud y sentenció que “está veraneando con prisión preventiva”.

En ese sentido, apuntó contra el juez que le permitió la salida, Claudio Bonadio, y sostuvo que Argentina “es el único país del mundo donde hay una persona con prisión preventiva firme a la que se le da permiso para ir a Cuba, que es un lugar de asilo político, porque se le hincharon las piernas a la hija”.

“No lo vi nunca. Pobre Florencia, porque en definitiva a uno no deja de darle pena cuando los monstruos de los padres convierten a los hijos en delincuentes“, aseveró.

Por último, y de cara al plano electoral, Carrió pronosticó que Mauricio Macri va a volver a ganar la presidencia y desestimó las versiones sobre una posible postulación de María Eugenia Vidal como cabeza de lista.

“El candidato es Macri y vamos a ganar. Yo voy a trabajar y vamos a trabajar todos por eso. Creo que a pesar de todos los sufrimientos y errores hay cosas que se van corrigiendo”, cerró.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hasta cuando vamos a tener que soportar a una cucaracha como maría, que vive de plancitos? Cuando vamos a poder bloquear en esta página a larvas a sueldo como ella?

  2. Esto demuestra para los que pretendìan realizar una sinonimìa entre la DICTADURA Y MACRI. ¿Qué tipo de "dictador" va a permitir que un dirigente de su coaliciòn de gobierno se exprese como lo viene haciendo Carriò de manera crìtica respecto a medidas del gobierno e incluso hacia la persona del presidente, como lo hizo meses atràs cuando decìa que había perdido la confianza en el? Carriò, es coherente consigo misma. Ya se ha dicho, que es muy probablemente que NUNCA llegue a un cargo ejecutivo, tampoco serìa bueno para el país dado su manifiesto personalismo, pero resulta muy positivo para el EJERCICIO DE LA DEMOCRACIA REPUBLICANA. A los que les molesta es porque estàn inconscientemente llevan el GEN DEL AUTORITARISMO en que el SOLO RECONOCEN AL VERTICALISMO PERSONALISTA DEL LIDER y consideran una "DEBILIDAD" que este no IMPONGA SU MANO FERREA sobre los que pretenden desafiar esa autoridad PERSONALISTA. No es casual que a nadie de Cambiemos, se le ocurra salir a gritar "Si lo tocan a Mau que quilombo se va armar" o "¡La vida por Mau!", tal como sucede con los lideres AUTORITARIOS que EXIGEN pleitesìa indigna de sus seguidores, por lo que terminan SIRVIENDO al lider cuando deberìa ser AL REVES. No es dificil DISCERNIR con cual de los dos modelos de LIDERAZGO, LA CALIDAD DEMOCRATICA REPUBLICANA, tiene mas posibilidades de ejercerse.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La génesis oculta de la pelea Garavano-Carrió

Elisa Carrió no fue la primera en denuncia a Gustavo Garavano. En efecto, fue la segunda: le ganó de mano Mario Cimadevilla, oportunamente eyectado de la Unidad Especial AMIA por el mismísimo ministro de Justicia. En el marco de ese mismo hecho -su...