¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina fue procesada por la entrega de subsidios irregulares

1
Bonadio sigue avanzando
Bonadio sigue avanzando

El juez federal Claudio Bonadio, tras el procesamiento del día de ayer contra la otrora presidenta Cristina Fernández, acompañado por la prisión preventiva, en el día de la fecha, el magistrado nuevamente tomó medidas respecto de la senadora nacional.

 

Este martes, Bonadio procesó nuevamente a la líder de Unidad Ciudadana en la causa por subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.

Es dable rememorar que Cristina se quedaba con entre el 5% y el 15% de los subsidios otorgados, lo cual le habría generado una onerosa suma de dinero.

Por lo que se tiene hasta el momento, el latrocinio sistemático que la ex mandataria llevó a cabo le habría costado al Estado la friolera de 36 mil millones de dólares.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Aun asi, por mas que Bonadio la siga cuantificando con mas honores deshonrosos, y con mas " distinciones" ella cuando regrese sera una ciudadana bien recibida, casi con honores de como para darle la llave de la ciudad. Porque? porque el pueblo de la clase planera- trabajadora la esta pasando nada bien, ella representa ser como cuando regreso Peron de Madrid. Ella regresara de Cuba y sin problemas, dado que Casanello le encontrara la vuelta del NO MERITO o a toda esta runfla de rondas en que la quiere enyesar Bonadio. No problem, : Ella sabra sacarse el balero, el premio ese que se sacan los que saben darse la vuelta en la calesita.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Subsidio de $200 mil a Julio Bocca y de $100 mil a espacios culturales y políticos K

El Ministerio de Cultura de la Nación creó el Fondo Desarrollar, una política pública destinada a los “espacios culturales independientes”, en el marco de la pandemia de COVID-19 y para resguardar el funcionamiento de los mismos ante la crisis...