¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aseguran que Macri está interesado en la detención de Pablo Moyano

6
Lo dijo el juez Luis Carzoglio
Lo dijo el juez Luis Carzoglio

En las últimas horas, el suspendido juez de garantías Luis Carzoglio aseguró que fue presionado por personal de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que le manifestaron que "el presidente (Mauricio Macri) estaba interesado en la detención de (el líder del sindicato de Camioneros) Pablo Moyano".

 

Carzoglio se vio en el centro de una tormenta política meses atrás por denegar la prisión preventiva para Pablo Moyano en el marco de una causa sobre supuesta asociación ilícita en el Club Atlético Independiente y actualmente enfrenta un jury en el Consejo de la Magistratura.

"A mí me visitaron dos agentes de Inteligencia para manifestarme directamente que el Presidente estaba interesado en la detención de Pablo Moyano", aseguró el juez de garantías de Lomas de Zamora en declaraciones a Radio Estación Sur (escuchar al pie).

Respecto de su actuación en esa causa, Carzoglio subrayó que él mantuvo "la parcialidad" y resolvió lo que estimó "conveniente", al tiempo que negó "todo tipo de charlas con Moyano" durante el tiempo que intervino en el expediente.

Al vincular su situación con el caso de presunto espionaje ilegal que investiga el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, Carzoglio sostuvo que él y sus abogados fueron "los primeros en echar luz sobre la intervención de la Inteligencia en la Justicia".

"Creo que ya perdimos la República, porque no funciona la Justicia y la República ha perdido su base, que es el Poder Judicial", agregó el suspendido juez.

Además, reveló que la diputada oficialista Elisa Carrió se contactó con él para expresarle su solidaridad.

"Me llamó hace dos meses para transmitirme su preocupación y su solidaridad. Me dijo: Mire Carzoglio, yo estoy en Cambiemos pero a mí esas actitudes antirepublicanas como la visita de las agencias de Inteligencia a su despacho, no me gustan", relató Carzoglio.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Por qué no lo denunció antes ? No me extraña que está nota sea como lo que escriben o hablan otros periodistas para la desestabilización de Macri.

  2. Qué lamentable que tribuna se preste a operaciones de los k , si es así que lo presionaron que muestre las pruebas , Carrio solidarizándose con un delincuente ?? eso todo jarabe de pico para embarrar la cancha contra el gobierno , lástima que más de uno se lo va a creer,,,,,verifiquen todo antes de publicar pescado podrido

  3. Esto forma parte de la misma operaciòn armada por el tandem Vertibitsky y militancia K para defenestrar a Macri, pero sobre todo a TODAS LAS CAUSAS JUDICIALES que pueden meter presos a personajes como Cristina y flia, el clan Moyano y de paso exonerar a los denominados "presos polìticos", cuando son burdos delincuentes como Devido,Baratta,Jaime,José y Cristobal Lopez, Baez, padre e hijo y otros tantos comprometidos con el CHOREO DE DINEROS DE LOS ARGENTINOS. ¿Quien puede garantizar que los "agentes" que Carzoglio "dice" que lo visitaron estèn trabando para el gobierno, cuando en realidad lo siguen haciendo para el anterior o.....¡el por venir de otro signo!. Es sabido que así victimizado Pablo Moyano facilita el acecamiento mutuo entre CFK y el CLAN MOYANO (además estos tienen guita para poner en la campaña)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Revelan más audios que comprometen a Pablo Moyano

Este domingo, Luis Majul presentó en exclusiva un informe especial que expuso nuevos audios telefónicos que comprometen al sindicalista de camioneros, Pablo Moyano. Como se sabe, el gremialista está acusado de ser el líder de una asociación...