¡Recién Publicado!
cerrar [X]

A falta de coordinación, la cibermilitancia K se pone virulenta

3
La maldición de los trolls (todos)
La maldición de los trolls (todos)

A meses de las elecciones se afila la micromilitancia, sobre todo en las redes.

 

Sin un candidato, líder o figura que encamine y aliente a la «cibermilitancia K» como en otros tiempos, el conocido ingeniero electrónico Ariel Garbarz observó que «la militancia popular en las redes sigue desorganizada».

La premisa quedó allí hasta que las respuestas se pusieron algo más virulentas al punto de llegar a recomendar por privado maneras de suspender cuentas que se alineen con el oficialismo.


 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Convengamos que basada en la "CONFRONTACION", la militancia K, siempre fuè virulenta. En tiempos del PODER, y en nombre del "VAMOS POR TODO" consignado por su "AMA", hicieron lo imposible para imponer EL RELATO. Un guión de fanaticos basado en ideas perimidas y totalmente descontextualizadas del siglo XXI. Hasta se podría decir que IDEOLOGICAMENTE eran CONSERVADORES. Ya vimos como hasta el proyecto de la ley del aborto, fuè por iniciativa del supuesto "gobierno conservador", lo que desnuda la falacia del etiquetado, ya que DURANTE el ejercicio del poder ni la AMA se animò a proponerlo. Hoy muchos se quejan de los "trolls" de Peña, pero olvidan que los primeros "maestros" fueron los trolls K, esos que hasta se hicieron de la pàgina oficial de la CASA ROSADA como si fuera un "bien personal" de la AMA. ¡El FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS! Y así usaron TODAS LAS CAUSAS, sobre todo la de los POBRES, y no es una OPINION, lo dice el JEFE DE BANCADA LEGISLATIVA en tiempos K, Miguel Pichetto, que define a esas polìticas como las del POBRISMO. Todavía, hay MILITANTES K, que tomaron conciencia de que FUERON USADOS, los Cordobeses, SI LO SABEN, despuès del desprecio que sufrieron, cuando POR TELEFONO, fueron NEGADOS,,..."antes que el gallo cantara ni siquiera una vez". La militancia K, no es que estè "desorganizada", sino que está siendo DESMANTELADA por INACCION de su JEFA. Como "ama de la gleba", cree que si levanta una mano para una convocatoria, enseguida esa "militancia" saldrá a vivarla y hasta "dar la vida", algo tan indigno como salir a las calles si....."Si la tocan a Cristina que quilombo se va a armar". Ojalá pueden recuperar su VALOR CIUDADANO y repensar SUS VIDAS ya no en funciòn de su AMA sino de la LIBERTAD PARA DECIR LO QUE PIENSAN Y ACTUAR EN CONSECUENCIA.

  2. Maralerod, no recibí nada del Kirchnerismo, simplemente reconozco que fue el mejor gobierno desde 1983. Opino por mi cuenta , nadie me paga nada.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme