Este domingo, muchos porteños se sorprendieron al ver carteles que decían “Roberto Lavagna, presidente; Luis Barrionuevo, gobernador”.
Desde el sector del lavagnismo admitieron la sorpresa ante la consulta de Tribuna de Periodistas. “No sabíamos nada, no los hicimos nosotros”, dijeron a este portal.
A su vez, admitieron que sus sospechas miran hacia el lado del gremialista gastronómico. “Es él quien está todo el tiempo buscando acercarse a Roberto, no al revés”, admitieron.
Ciertamente, Barrionuevo quiere participar en el armado político de este año y encontró en Lavagna el candidato para quedarse con el armado de Alternativa Federal.
Por lo pronto, agasajó al exministro de Economía con un almuerzo en la sede de su gremio junto a un reducido grupo de dirigentes sindicales que, por ahora, estarían dispuestos a respaldar la candidatura de Lavagna.
FALTA LA FOTO DEL MACROCEFALO DE BANFIELD, SONRIENDO ENTRE MEDIO DE LOS DOS DINOSAURIOS.
Barrionuevo, evidentemente, no suma. Es dificil encontrar un sindicalista con imagen positiva.
jajajajajajajajajaja es graciosísimo cuando dicen que al gente se sorprende con los carteles de publicidad. Este cartel es parecido al que tapiza córdoba y dice Juan hace . Si creen en lo que ven hay dos problemas o son tontos o ciegos .
Seamos sinceros, a esta altura del partido hasta barrionuevo haría mejor gestión que macri, por lo menos podrían darle el ministerio de economía.