¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aparecieron carteles de Lavagna junto a Barrionuevo y nadie se hace cargo

4
¿Quién los puso?
¿Quién los puso?

Este domingo, muchos porteños se sorprendieron al ver carteles que decían “Roberto Lavagna, presidente; Luis Barrionuevo, gobernador”.

 

Desde el sector del lavagnismo admitieron la sorpresa ante la consulta de Tribuna de Periodistas. “No sabíamos nada, no los hicimos nosotros”, dijeron a este portal.

A su vez, admitieron que sus sospechas miran hacia el lado del gremialista gastronómico. “Es él quien está todo el tiempo buscando acercarse a Roberto, no al revés”, admitieron.

Ciertamente, Barrionuevo quiere participar en el armado político de este año y encontró en Lavagna el candidato para quedarse con el armado de Alternativa Federal.

Por lo pronto, agasajó al exministro de Economía con un almuerzo en la sede de su gremio junto a un reducido grupo de dirigentes sindicales que, por ahora, estarían dispuestos a respaldar la candidatura de Lavagna. 

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. jajajajajajajajajaja es graciosísimo cuando dicen que al gente se sorprende con los carteles de publicidad. Este cartel es parecido al que tapiza córdoba y dice Juan hace . Si creen en lo que ven hay dos problemas o son tontos o ciegos .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lavagna admitió que con Sergio Massa tienen "proyectos distintos"

Este jueves, el ex ministro de Economía Roberto Lavagna sostuvo que el próximo será “un gobierno de transición”, y se diferenció de Sergio Massa al sostener que ambos tienen “proyectos distintos: yo busco consensos; él, un gobierno de...