¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El DT de la Selección fue atropellado en España y ya fue dado de alta

0
Lionel Scaloni fue embestido en Mallorca
Lionel Scaloni fue embestido en Mallorca

El entrenador del seleccionado de fútbol de la Argentina, Lionel Scaloni, recibió hoy el alta médica luego de haber permanecido un par de horas internado en el Hospital Universitario Son Espases, de Mallorca, donde fue atendido por las heridas que sufrió tras haber sido atropellado por un automóvil mientras circulaba en bicicleta.

 

"Hace minutos me comuniqué con Scaloni y está bien, tuvo un accidente en Mallorca y gracias Dios, ya está de alta", confirmó Claudio "Chiqui" Tapia, el presidente de la AFA, en su cuenta de la red social Twitter.

Scaloni, nacido en Pujato, Santa Fe, hace 40 años, fue atropellado por un auto que no lo vio mientras hacía marcha atrás y cayó al piso de cabeza, lo que le ocasionó un traumatismo facial y contusiones en piernas y brazos que derivaron en su inmediato traslado e internación en el hospital.

Los médicos constataron que no se trataba de lesiones de gravedad así que le dieron el alta un par de horas después del accidente, que ocurrió a las 10 de España (las 6 de la Argentina), algo que fue corroborado por la AFA.

"El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica", publicó la AFA en su cuenta de Twitter.

También a través de la misma red social, el entrenador posteó luego una foto dando cuenta de la heridas que sufrió en el rostro y el siguiente mensaje: "Muchísimas gracias por los mensajes recibidos, un par de puntos y a casa! Gracias a todos".

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme