¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Bertone defendió la industria nacional… ¡desde un teléfono importado!

11
Haz lo que yo digo…
Haz lo que yo digo…

Todo arrancó en el marco de la cena del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), lugar en el cual Mauricio Macri tuvo una polémica intervención. Allí volvió a la carga contra los subsidios de la industria.

 

Ello motivó que la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, saliera con los tapones de punta a través de las redes sociales a cruzar al mandatario. Lo hizo a través de la red social Twitter.

Allí posteó: “Son lamentables las palabras del Presidente de la Nación en la cena de #CIPPEC, quien con total desprecio de la industria electrónica de nuestra Provincia, habla de los costosos subsidios que van destinados a fomentar la industria y que podrían ir a otras obras”.

Hasta ahí, todo bien. Salvo que lo hizo desde un… ¡Iphone! Es decir, un teléfono importado. Como dice la vieja frase, nadie resiste el archivo.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. saben cuantos idiotas de la izquierda y del justicialismo , ambos nacionalistas usan ropa importada,telefonos ,TV,Computadoras,que dicen hechos en argentina Tierra del fuego y resulta que las abris y las plaquetas dicen Made In, china,singapur,malasia,filipinas,estos imbeciles populistas simplemente son lo que raya en la decadencia etica y moral,y la gobernadora de tierra del fuego es una pobre mujer lame nalgas del kirchnerismo corrupto,curiosidad esa Sra, presento la DDJJ de ella ,de sus familiares y de algun amigo ?Hipocritas .

  2. maria: Mientras gente como la gobernadora habla de Industria Nacional,en el mar que rodea la región en la que ella ,es gobernadora, los barcos chinos se llevan y hacen factoría de nuestra riqueza pesquera y vos veraneas en Cancun y Europa, y si te da porque no en Oriente? Porque en Cuba difícil sino pregúntale a tus ancestros del 70.

  3. Es peroncha... en serio piden lógica de estos descerebrados graves? Lean a la pobrecita maria, por ejemplo... es "abogada" (jaja) como su jefa... y así de imbécil.

  4. Todavía le dicen industria a poner veinte tornillos y armar las cajas de productos armados en un 100% con los aparatos que ya no se usan en otros países????????????? Trabajen de la pesca, del turismo, dejen de engañar al resto del país.

  5. Que industria electrónica habla ? Desarman y vuelven a ensamblar los mismos teléfonos y le ponen la estampilla industria nacional , y así reciben subidos para sostener lo insostenible . Impresentable la gobernadora .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los claroscuros de la candidata del FPV, Rosana Bertone

Las elecciones de Tierra del fuego carecen de dos elementos fundamentales para hacerla interesante ante la opinión pública: la competencia y la diversidad política. Ambas postulantes responden al FPV, pero pelean por espacios distintos. La actual gobernadora ex ARI...