¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Quién es Andreoli, "el boludo de los poemas" que genera rechazo

13
2717
Alerta cringe
Alerta cringe

En las últimas horas se viralizó un video que habla sobre “Una mujer de Verdad” y viene generado el repudio de las redes sociales.

 

El material está grabado por Nicolás Andreoli y Male Oriolo hace más de un año, pero una cuenta decidió compartirlo en Twitter y los comentarios en contra de los protagonistas no dejan de aparecer.

El video en cuestión es ambos cantando una versión de una de las canciones emblema del empoderamiento femenino: “Ella". Tras la intro musical, Andreoli mira hacia la cámara y afirma: “Hay que tener mucho coraje para estar con una mujer de verdad. No cualquiera se anima a desnudar a la bondad. Una mujer de verdad es ilógica, no entiende nada de la ley de gravedad. Camina siempre entre la fantasía y la realidad. Una mujer de verdad es amante de la libertad. No se puede atar sin despertar su tempestad. Una mujer de verdad puede completarte, pero nunca va a ser tu mitad. No es nunca una princesa, es mucho mejor. Es la puta felicidad”.

Las respuestas no se hicieron esperar: “Una mujer de verdad te estampa un sopapo apenas abrís la boca, flaco”, “Cerrá la boca flaco”, e incluso “Una mujer de verdad te parte la guitarra en la cabeza” son solo algunas de ellas.

Malena Pichot, referente del feminismo por su postura pro aborto legal, compartió el video y aseguró: “Alguien que pare a este tipo me parece peligrosísimo. Ella también”.

Gastón Portal se sumó: “Por favor miren el video solo con ojos en ella. Parece la novia de Jim Jones o Charles Manson. Es muy difícil actuar con ese grado de sutilezas en la mirada hacia él. Es real. Está poseída”.

 

Quién es Andreoli 

En Twitter, Andreoli, un poeta amiguísimo de las rimas con verbos infinitivos, es tristemente conocido como el «boludo de los poemas». Allí suele hablar sobre que la mujer "no debe gustar de adelgazar, engordar, sino mandar a todos a cagar".

Si bien el mensaje parece positivo, lo cierto es que el estilo de Andreoli, quien ya ha publicado varios libros y tiene más de 100 mil seguidores solo en Twitter (con una pizca de consumo irónico), genera malestar en varios, o un sensación más conocida como «cringe» entre los más jóvenes, un verbo en inglés que si bien no tiene traducción literal, sería algo así como «vergüencita ajena»; tanta, que algunos llaman a Andreoli «El Cringeman».

Andreoli también se ha transformado en la definición por excelencia del «aliado feminsita», ese personaje que utiliza una lucha propia de la mujer para cobrar protagonismo desde su posición de hombre... y vaya si lo logra.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Reflexione primero usted Abuela antes de apoyar a una feminista extrema e intolerante como Toro, y deje de joder con el verso repetido como loro de agredir a una mujer por ser mujer. Cada cual, sea hombre o mujer debe ser tratado como se merece.

  2. La Abuela, hablas de discurso de odio, odio es el que desparraman las femizurdas quemando la bandera de los marinos del ARA San Juan, pintando el cabildo con consignas demenciales, promoviendo la muerte "al macho y a la familia", esgrimiendo frases violentas contra todo aquel que piense distinto, despreciando la vida humana desde su concepción etc, ademas se arrogan una representación mayoritaria que no tienen, ¿por que nunca pidieron una consulta popular por el tema aborto?, se creen que porque llenan una plaza céntrica en la ciudad de buenos aires son la voz cantante de los 40 millones de argentinos y la vanguardia iluminada de millones de mujeres que distan mucho en pensar como ustedes, fueron tan dementes y violentas que lejos de sumar adhesiones se ganan el desprecio y la mofa de la gran mayoría de los argentinos y sobre todo de muchísimas mujeres que cada día se sienten mas espantadas por las actitudes de este grupo de tilingas roñosas, histéricas y violentas que dicen representar los valores y derechos femeninos..

  3. Aprendan a leer, acelerados al puro pedo. He estado criticando a este muchacho , no a otra cosa, y sigo pensando lo mismo. Que este joven anda mal, enfrascado en dilemas psicoticos y quien no te dice use hasta drogas. Si se detienen a leer, veran que me refiero exclusivamente a el. Con lo de las feminazis , pues no, no las comparto. Soy de otro siglo. Por ahi estamos mas o menos de acuerdo, pero en el trato que hace este joven de sus versos hacia las mujeres, esta chiflado, no me pueden negar que el pobre anda rayado. Y CON ESO DE MANDARME A IR A CAGAR, HAY QUE PENSARLO, QUE HOY EL PAPEL HIGIENICO ESTA MUY CARO.y LOS DIARIOS, YA NO LOS LEE CASI NADIE ASI QUE NO QUEDA CON QUE LIMPIARSE... APRENDAN A LEER Y A ENTENDER LO QUE LEEN., juventud atorada, acelerada y robotica.

  4. Que nota pedorra, cada cual puede cantar lo que quiera, después esta el derecho a elegir escucharlo o no. Lo peligroso, y no boludo, son comentarios como los de la feminazi de Pichot que piden "paren a este tipo", como seria Malena, apresarlo, matarlo, cortarle la lengua????

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros