¡Recién Publicado!
cerrar [X]

María Garay le canta a Buenos Aires en su 50 aniversario

0
La talentosa intérprete y sus estelares presentaciones
La talentosa intérprete y sus estelares presentaciones

La cancionista cordobesa María del Carmen Garay, rebautizada como la “Negra” Garay, dueña de esa expresión amigable mix criollo / arrabalero y sentida dramaturgia –, la ha posicionado como una de las intérpretes de mayor prestigio y trayectoria de nuestro medio. Combina música popular, tangos clásicos y modernos. La noche de Buenos Aires la ubica en las mejores salas de nuestro país y del exterior.

 

Ha compartido elenco con grandes figuras del espectáculo: Pedrito Rico, Roberto Goyeneche, Rubén Juárez, Néstor Fabián, entre muchos otros. Ahora, con el nuevo espectáculo festejando sus 50 años de carrera junto a su hija Marisa Garay, y el músico Eduardo Praino, presentan la función “Desde el alma”. Es una gran oportunidad para repasar la dilatada trayectoria de la mujer de la dulce voz y disfrutar de su arte.

Se escuchará de su repertorio, No me esperes esta noche, Lo mismo que entonces, El vals peruano, Barro, y clásicos como Pasional. Próximos recitales de la embajadora de nuestra música porteña: sábado 13 de abril en la Bohemia Café Concert (21.30 hs.), Yerbal 1657, Caballito / 4 de mayo en Café la Humedad de Cacho Castaña Carlos Calvo 2540.

María Garay. La Negra de Buenos Aires y sus estelares presentaciones. Portadora de una voz amigable, la noche porteña la posiciona en las mejores salas del país.

   Facebook: María Garay

Cortesía: AEM Producciones. Alan Monserrat

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme