¡Recién Publicado!
cerrar [X]

InCruises: 4 cosas que no sabías de esta reconocida empresa de viajes

1
369

Sin lugar a dudas, el turismo es una de las industrias que más dinero y movimiento humano genera alrededor de todo el planeta. Por lo general, no se lo suele asociar a reuniones de negocios y ventas directas, pero inCruises ha comenzados a cambiar esa costumbre, convirtiéndose en una empresa pionera y de vanguardia.

 

En la siguiente nota, te comentaremos todo lo que debes saber sobre una de las compañías que más ha llamado la atención en todo el planeta.

¿Estás listo para comenzar a mezclar el placer con el éxito?


1 – Únicos e irrepetibles en su categoría

Desde que ha comenzado a prestar servicio en el año 2016, inCruises International tiene un claro compromiso con sus clientes: proporcionar de manera ética y eficaz una oportunidad de propiedad comercial.

Hoy en día, esta empresa cuenta con decenas de miles de socios alrededor del planeta, siendo considerado el club de membresía que más hace para mejorar la calidad de vida de sus miembros, clientes y asociados. Esto se debe a algo muy simple: su compromiso inquebrantable con brindar un servicio de excelencia. Así, se logra ofrecer un producto único en su tipo: el primer club de membresía de crucero del mundo, en donde tienes la oportunidad de ganar cruceros con descuento en todo el mundo y en casi todas las principales líneas de cruceros.


2 – La regulación y la legalidad como estandarte

Como toda compañía que es parte de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, inCruises también posee su certificación como Vendedor de Viajes registrado en los seis estados que requieren dicha categoría para comenzar a prestar servicios. Así, inCruises opera de manera regulada y legal en: California, Florida, Iowa, Hawai, Washington y Virginia. Después de todo, ¿qué mas seguridad que viajar y hacer negocios con una compañía certificada?


3 – Experiencia y buen servicio

En la actualidad, inCruises está dirigida por su fundador y CEO Michael Hutchinson, un empresario que posee una amplia experiencia en ventas y motivación profesional para alcanzar los objetivos que se propoponen. Tras comenzar su carrera profesonial en Electronic Data Systems, se convirtió en vicepresidente de ventas mundiales de Tony Robbins. También organizó el programa de televisión en Internet CredibilityLIVE! y escribió varios libros motivacionales en torno a los negocios y el éxito. Además, el resto del personal de inCruises cuenta con una experiencia acumulada de más de 100 años. De esta manera, además del placer de viajar, disfrutarás de escuchar los consejos y anécdotas de referentes del éxito empresarial.


4 – Espíritu caritativo

Compartir y devolver a la comunidad es una parte muy importante de la misión de inCruises. En ese sentido, se destacan Make-A-Wish y The Ocean Cleanup. A través de de la primera, la empresa ofrece cruceros gratuitos a niños con distintas enfermedades que ponen en peligro la vida. En segundo lugar, la limpieza del océano es otra causa importante para los inCruises, por lo que colabora con la organización benéfica The Ocean Cleanup con el fin de ayudar a eliminar los plásticos y otras sustancias dañinas de los océanos mundiales.

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros