¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina, Lousteau y Kicillof entre los que presentan sus obras en la Feria del Libro

4
Arranca el desfile de políticos
Arranca el desfile de políticos

En los días venideros, la Feria del Libro concentrará a Cristina Kirchner, los ex ministros de Economía Axel Kicillof y Martín Lousteau, la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y al titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, entre otros, quienes presentarán sus últimas publicaciones, en coincidencia con el año electoral.

 

Los dos que iniciarán la ronda de presentaciones son: Kicillof, quien estará el sábado y Lousteau, que estará el domingo.

El diputado nacional del Frente para la Victoria y precandidato a gobernador bonaerense presentará el sábado a las 16:30 en la sala Jorge Luis Borges su libro "Y ahora, ¿qué? Desengrietar las ideas para construir un país normal".

Al día siguiente y en la misma sala a las 18:00, su par en la Cámara baja y ex embajador argentino en Estados Unidos lanzará "Debajo del agua", en momentos en que suena como eventual candidato tanto a Presidente como a vicepresidente, pese a que en las últimas horas se distanció del Gobierno y dijo que "ni siquiera" está dentro de Cambiemos.

"La Argentina parece haberse hundido. Casi medio siglo de mal desempeño económico, problemas que se repiten y un tejido social deteriorado son las marcas de esa clara decadencia. Lo que vemos es sólo la punta del iceberg porque, de no hacer algo radicalmente distinto, la situación tenderá a empeorar. Pero si sumergimos la cabeza y abrimos los ojos, encontraremos la causa de nuestro declive. Debajo del agua es un viaje submarino para entender qué nos pasa y cómo modificarlo. Es tiempo de zambullirse y contener la respiración", expresó el economista.

En tanto, el miércoles 8 a las 20:30 está prevista la presentación de "100 años de la Imprenta del Congreso de la Nación", a cargo de Michetti y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Por su parte, la líder de Unidad Ciudadana tiene previsto presentar oficialmente el 9 de mayo su libro "Sinceramente", editado por Sudamericana: en ese marco, contará detalles de la obra y también se espera que dé definiciones políticas.

Cristina Kirchner hablará en público de su libro días después de que el juez federal Claudio Bonadio iniciara el trámite para embargar las regalías por ese trabajo.

"Este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos, es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también", expresó la senadora nacional al lanzar la publicación.

Otro que estará en la Feria del Libro es el dirigente del Frente Patria Grande y referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, para hablar de su obra "La clase peligrosa", el próximo jueves a las 19:30 en el stand 917.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todavía no se comprende como pueden seguir tomando en serio a Kicciloff, después que su gestión MACROECONOMICA en el segundo gobierno de Cristina Fernández fué evaluada como MALA, por nada mas y nada menos que el premio Nobel Joshep Stiglitz. Quien en Enero de 2016 ya anticipó la crisis que hoy se vive POR LA HERENCIA RECIBIDA.En esa oportunidad expresó : "Macri heredó una economía delicada. Si no es cuidadoso, Argentina podrá enfrentar una crisis en la balanza de pagos, debido a las deterioradas condiciones externas y LA MALA GESTION MACROECONOMICA DESDE EL 2011", subraya el especialista en un artículo realizado para el medio Project Syndicate, junto al economista Martín Guzman. https://www.politicargentina.com/notas/201601/11379-joseph-stiglitz-analizo-el-plan-economico-de-macri-y-advirtio-por-un-posible-aumento-de-la-desigualdad.html La diálectica pletórica de palabras como "inclusión", "distribución de la riqueza" "equidad" entre otras propias del abc "progresista", choca contra la EVALUACION TECNICA de alguién que no podrá ser tildado de neoliberal, como el Nobel Stiglitz. En la presentación, ¿alguién se animará a recordarle la evaluación que hizo Stigitz de su gestión?

  2. Debajo de agua estamos todos los argentinos con este gobierno de Macri, lástima que cuando sacan la cabeza del agua, le votan a la derecha.

  3. maría: ¡Cortela con eso de "derecha e izquierda" en esta parte del siglo XXI! ¿O Cristina era de izquierda en 2011? Cuando los Argentinos podíamos viajar al exterior y pagar con tarjeta de crèdito con DOLAR A VALOR SUBSIDIADO ¿O se olvida de cuando la gente cruzaba a los cajeros automáticos de URUGUAY a sacar dolares que se los cobraban en la liquidaciòn a valor OFICIAL, pero el bilete FISICO lo cambiaban en las cuevas entre un 40% o 50% mas. ¿O Ud. se olvida que "los pobres" podían comprar autos importados de alta gama expresados en DOLARES pero a valor subsidiado? ¡Recuerde que hasta el "pobre" de Etchegaray pudo regalarle a la nena para que fuera a la Facu, un Audi de u$s 40.000. https://www.cronista.com/economiapolitica/Echegaray-sobre-el-Audi-que-le-regalo-a-su-hija-Uno-por-los-hijos-da-todo-lo-que-puede--20130912-0079.html! Hasta Anibal Fernández, el "de al rincón con bonete", por tener dolares y decir que NO los iba a cambiar, se compró un BMW con dolar subsidiado, tal como nos enteramos cuando se lo robaron..¡RECUERDE! https://archivo.urgente24.com/225924-a-anibal-f-no-le-cerrarian-los-numeros-para-el-bmw ¿De que derecha o izquierda me habla? ¡SON TODOS VIVIDORES! Los POBRES ERAN LOS MISMOS CON CRISTINA QUE CON MACRI. ¿O me va a decir que hasta el 2015 NO HABIA VILLAS y TODAS brotaron con Macri? ¡Ahora haga como Fresneda y Gaby Estevez y salga a hacer campaña para el "Gringo" Schiaretti y "La Ale" Vigo!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En año electoral, la Feria del Libro se convierte en vidriera para los candidatos

La Feria del Libro, que quedó inaugurada esta semana, se convertirá en los próximos días en escenario de la presentación y firma de varios libros de candidatos y dirigentes políticos, que aprovecharán la convocatoria para hacer escuchar sus ideas...