¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dócimo y su última genialidad: guía práctica de locución y periodismo

5
Un libro imperdible para todo profesional
Un libro imperdible para todo profesional

En esta ocasión, nuestro columnista estrella Pablo Dócimo nos acerca esta "Guía práctica de Locución y Periodismo", su nuevo libro. Entonces, aprovechamos para preguntarle:

 

-¿A quién está dirigida la guía?

-Está dirigida, fundamentalmente, a aquellas personas que quieran comenzar a incursionar en el mundo radial en general, o el periodismo en particular y a alumnos que cursen las carreras de Locución, Periodismo o Comunicación.

-¿Cuántas secciones tiene?

-La guía cuenta con tres secciones bien definidas: Locución, Periodismo y Periodismo Radial.

-¿Cuán práctico es tu libro para los profesionales?

-Está confeccionado para que el lector pueda desempeñarse de manera correcta en un estudio de radio, por un lado, y en el ámbito periodístico gráfico por otro, uniendo finalmente la locución y el periodismo.

-¿Dónde lo podemos encontrar?

-El libro está disponible en la Feria del Libro, en el stand 1622, pabellón amarillo y en librerías La Cátedra, Corrientes 1622 y Libros El Hacedor, Juan Ramírez de Velasco 606, CABA, o contactándose al e-mail multidial@gmail.com.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Jajaja... los chiconautas estan con chispa hoy... mas tarde atiendo a Gary. Vamos a hablar sobre su homicidio. Una historia unica. Hablando sobre la nota, con absoluta seriedad, quiero una copia del libro. Voy a averiguar.

  2. Ché Gonzalo: ¿porqué no te vas contarle a Canaletti eso del homicidio que mencionas y dejás de romper las tarlipes acá en TDP que no podemos leer tranquilos por tus giladas?

  3. Anonimo: basicamente lo vengo a poner aca porque se me canta las pelotas. Si yo lo pusiera en cualquier otro lado tambien irias ahi a decirme otro tanto. Tal vez preferirias una carta de lectores o que me entreviste alguno de los periodistas de este medio. Si yo te pongo nervioso con lo que digo ES PORQUE TE AFECTA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Sorteamos el libro de Pablo Dócimo… no dejes de participar

Ya les contamos hace algunas semanas los detalles del nuevo libro de Pablo Dócimo, “Reflexiones de la vida cotidiana”. A la hora de describirlo, podríamos decir que es un libro que ofrece una excelente aproximación a la temática heideggeriana que...