¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Duhalde a Macri: “Que no se presente… no le conviene a su vida"

26
Un extraño consejo
Un extraño consejo

Este lunes, el expresidente Eduardo Duhalde le recomendó a Mauricio Macri que "no se presente" como candidato a la reelección porque, según evaluó "no le conviene a él, no le conviene a su partido y no le conviene a su vida hacer eso" (escuchar al pie).

 

"Está terminando muy mal. Yo le aconsejaría que no se presente porque evidentemente las cosas le han ido muy mal. Sé que no está bien. Sería rarísimo que esté bien después de tantos líos que hay y problemas que tiene", afirmó Duhalde.

En declaraciones a la radio La990, el dirigente justicialista afirmó que Macri "tendría que dedicarse a otras cosas por ahora y buscar a ver quién lo puede reemplazar" como candidato presidencial.

"¿Cómo va a estar bien? Sería un infradotado si estuviera bien", agregó el expresidente, al ser consultado sobre la situación del primer mandatario.

Duhalde, al opinar sobre la candidatura presidencial del líder de Cambiemos, indicó: "No le conviene a él, no le conviene al partido, no le conviene a su vida hacer eso".

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que mal los tengo a los chiconautas... ya para poder putearme libremente decidieron que Petrosino sea el bobo, nazi y pelotudo, para justificar los insultos en mi dirección. Dark Avenger: modestia aparte yo tengo buen levante y mayoritariamente no soy de andar haciendo cagadas en parte porque ya tengo suficientes problemas y por otro lado porque, a ver, de a ratos soy infumable porque tengo una secta de psicópatas cuya misión es volverme loco y son cosas que no tengo ganas de explicar ni me interesa exponer a nadie. Aunque espero explicar las cosas en TRIBUNALES CUANDO LE HAGA EL JUICIO A GARY CHICOINE, SI VIVE LO SUFICIENTE COMO PARA HACÉRSELO. Si estira la pata alguno de ustedes tendrá que pagar el pato. Che Bernardo como lo ves??? Este puede ser tu futuro: http://www.placasrojas.tv/2899110-lider-de-secta-platillista-busca-macho-que-lo-atienda/ Quieren hablar de mi levante: yo no soy el obeso patético que necesita que SUS CÓMPLICES DE LA SECTA LE BUSQUEN TIPOS PARA QUE LO ENSARTEN.

  2. Al domador de reposeras no le importa nada, solo mirar netflix en patas con la turca y a Boquita o jugar al paddle o al golf. El que manda es el monge negro de Peña Braun.

  3. "dark avenger", sí que tenés algo en la capocha, ¡caca!, lo que no le dejó lugar a ninguna neurona. ¿De dónde joraca sacaste que yo haya dicho que "los judíos quieran dominar el mundo"????, burro mentiroso. Lo que yo digo y LO PUEDO PROBAR a esta altura, es que la hipótesis más probable lejos a esta altura, es que a los a 2 bombazos indiscriminados de Baires en 1992 y 1994 nos los metió un contubernio entre el estado de Israel y el de USA como razón de estado de esos estados. Eso no tiene nada que ver, ni con los judíos,. ni con los sionistas, ni con los israelíes. Como nosotros argentinos no tenemos nada que ver con las cagadas que sin solución de continuidad se mandan "nuestros" (des)gobiernos. También digo, como lo dije desde el lunes 19/1/2015, que el CORRUPTO GATERO Nisman se había amasijado, lo que luego fue archi-probado. Pero es inútil intentar explicarte algo a vos, es como tirarle margaritas a los chanchos. Ah, y te digo, no me tratés de nazi porque vas a tener problemas, ...con los nazis.

  4. Quien es él para lanzar tantas amenazas contra el Presidente ??? No es peligroso o ya nadie lo escucha ?? Espero que así sea. Ahora salen todos los salvadores de la Patria a hablar. Cuando los kukas se robaban todo estuvieron muy bien calladitos.

  5. Petrosino, viejo grasa (porque ser nazi-fascista en Latinoamérica es ser grasa, acuérdate de los nazis colombianos que fueron a Europa a apoyar a los neonazis locales alemanes y recibieron una buena paliza porque precisamente no eran arios sino morenitos), constantemente hablas de complots sionistas en este medio. Así que no te hagas el gil que he leído tus escritos en este medio. Y para que entiendas que no tengo caca en el mate (marote para ustedes los argentinos) te comento que el investigador argentino Alfredo N. Manfredi comenta en uno de sus blogspots, "Perón y la Tercera Posición. El IV Reich en Argentina", que unos espías británicos en 1943, aproximadamente, tomaron una casa del barrio de Botafogo en Río de Janeiro que era un nido de espías nazis. Dieron muerte a uno de los espías alemanes y capturaron documentación, entre ella un mapa donde aparecía toda Argentina dueña de Chile, Uruguay, Bolivia y Perú. Eso incluía el sur chileno para hacer una potencia nazi en América del Sur. De modo que la apropiación de todo el Cono Sur no era un plan de Teodoro Herzl sino de los nazis alemanes que quisieron usarlos a ustedes de niños mimados de sus planes siniestros. El nazi Walter Beveraggi Allende mintió descaradamente al señalar que los sionistas quieren arrebatar la Patagonia oriental a tu país y la Patagonia occidental a Chile para crear un nuevo estado judío, Fueron los nazis alemanes quienes quisieron hacerlo usando a tu país por las reconocidas tendencias nazis que se evidendiaron ya en la década de los años 30 del siglo XX y luego ese sentimiento nazi se plasmó en la creación del GOU, logia de al cual el principal impulsor fue el Juan Domingo. Hace el favor de insistir con las bailantas capaz que una morocha del interior con ganas de triunfar en la farándula mersa de tu reina del Plata te hace el favor y te da algo de bola.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"La situación del país es muy similar a la del 2001", dice Duhalde

Sin que nadie se lo preguntara, el expresidente Eduardo Duhalde dijo que se meterá en la pelea política de cara al 2019 y aprovechó para generar escozor al puntualizar que, a su criterio, "la situación del país es muy similar a la del 2001", cuando...