¡Recién Publicado!
cerrar [X]

90 segundos ganados: el kirchnerismo no terminó ninguna obra importante

15
Información en menos de dos minutos
Información en menos de dos minutos

Se recalienta la campaña presidencial aunque aún no se confirmen los candidatos a ocupar el sillón de Rivadavia.

 

En ese contexto, las miradas están puestas sobre la figura de Cristina Kirchner, quien aún no se lanzó, pero parece que lo hará.

Y lo curioso es que, a pesar de haber contado con los mejores indicadores de la economía, la expresidenta y su marido jamás lograron terminar una sola obra pública de relevancia durante su extenso mandato.

Solo terminaron autovías que ya habían sido comenzadas con anterioridad y no hicieron ningún gasoducto importante. Nuestro informe:

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Jajaja me mato de la risa de los k. Yo no me comí nada, desde el día 1 que supe que este gobierno tenía que pagar la fiesta bananera y el robo sistemático al estado de los peronistas, durante 12 años seguidos . Vos sos el opa que cree que las fiestas son gratis y que después en 4 años podemos ser Suiza. Bien de opa pensar eso. Espejitos de colores que compran los peronchos, exactamente igual que en la década del 90 le compraron a Menem, otro peronista.

  2. Pablito te comiste el cuento del tío y lo sabes muy bien...tus gansadas y eslóganes televisivos no tapan la realidad, mejor anda a pedirle consejos de economía a kicillof que hasta el manejo las finanzas y cuentas del país mejor que ustedes.

  3. Kicillof? En la época de Kicillof teníamos el cepo al dólar, lo mismo que implementaron en Venezuela... mira como terminaron allá... Recuerdo que el billete de 100 pesos argentinos de Kicillof valía 7 dólares... o sea, lo mismo, ibamos camino a que una pila de billetes valiera más que un rollo de papel higiénico. Kici es el mismo que no mostraba cifras de pobreza porque estigmatizaba, no? La política del kirchnerismo de dar limosna a las clases más bajas, dió resultado? Lograron salir de la pobreza, o se convirtieron en parásitos y rehenes que esperan su asignación? Esa es la dignidad que les dió el kirchnerismo, comen si los gobierna el kirchnerismo, si gobierna otro quedan expuestos a lo que son, pobres, más empobrecidos aún porque no les dieron la dignidad de capacitarse y ganarse la vida dignamente? El verso de gastarse un PBI para inventar un Disneylandia para todos y todas siempre tuvo los días contados... ya los últimos días del kirchnerismo no sabían de que agujero sacar un billete para seguir bancando la realidad virtual. El clientelismo no funciona en ningún país desarrollado, hace falta cultura de trabajo, algo que tienen muy claro los hijos de inmigrantes europeos que vinieron con hambre a trabajar, algo parecido a los venezolanos que vienen con el cuchillo entre los dientes a sobrevivir, incluso los mismos argentinos que huyeron años atrás a España, querían TRABAJAR. Y el que REALMENTE quiere TRABAJAR, TRABAJA!

  4. Carpo te quedaste en el tiempo, pasaron cosas en el mundo en los últimos 60 años, basta de arengas pavotas, etchecopard no necesita competencia.

  5. Carpo te fuiste al pasto! Estoy con jotape en esta, no escribas tanto la palabra TRABAJAR asi en mayusculas que mucha gente se va a poner nerviosa. Basta con esas boludeces de que trabajar dignifica, de ganarse el sustento con el trabajo, de superarse personalmente. Volvé Kris!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme