¡Recién Publicado!
cerrar [X]

90 segundos ganados: los imperdonables errores de Carrió

6
Información en menos de dos minutos
Información en menos de dos minutos

Elisa Carrió reconoció haber metido la pata en la previa de la campaña a gobernador en la provincia de Córdoba.

 

En esos días, Lilita vinculó a José Manuel de la Sota con el narcotráfico.

Hizo lo propio tiempo antes al respaldar a Juan José Gómez Centurión, vinculado a la “banda de los contenedores”.

Es que Carrió cometió tantos errores que finalmente no sería candidata a senadora nacional. Los detalles en el siguiente informe:

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Espero que a esta denunciadora serial la impute Ramos Padilla por la utilización del espionaje paralelo para hacer denuncias, y por la utilización de escuchas ilegales.Es hora de que los ciudadanos dejemos de mantener a esta mentirosa.

  2. El problema es que pide disculpas a posteriori de los desbarajustes que comete. Quiere decir que no piensa ni reflexiona. Mucha pastilla... mucho químico... mucho Éxtasis.

  3. El de la nota es un TARADO CON MAYÚSCULAS!!!... (contacte los aciertos !!! Que son muchos y más importantes!!... ) hoy cualquiera hace una nota!!

  4. Elisa Carrio dice la verdad, de hecho la han tratado de loca, mesianica y mas descalificativos por denunciar cuando nadie se atrevia,...pero lo que Ella viene denunciando mas tarde que temprano se comprueba, hasta DeVido le dedico un brindis antes de ser encarcelado. A veces no es bueno como comunica, y a veces comete algun error,.... pero es la unica politica valiente, brillante que tiene el Pais,....es de vanguardia!

  5. Pero Lilita en el fondpo es una resentida, construye y luego destruye, ella es Penelope, la de la historia. Ahora esta en el proceso de de destruir lo que ella considera que construyo. Pero sigue resentida porque se da cuenta que no tiene ni la suerte ni los votos de ser elegida alguna vez como presidenta del pais. Y Dios nos guarde, para algunas cosas es buena, pero para presidenta seria nefasto, como lo seria Albertito. Ella es parecida en muchas cosas a Cristina, jamas repite un vestido, y jamas permite que le marquen el camino, lo que ella dice es asi. Aunque despues pida disculpas, sigue con sus ideas y no acepta que nadie le indique el paso. Lilita seria la candidata ideal para fundar un club de tejido al croche y ver mas tiempo por estarse con sus nietos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme