¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina, Twitter y el viejo truco de victimizarse antes de sentarse en el banquillo de los acusados

8
"Persecución en plena campaña electoral"
“Persecución en plena campaña electoral”

Poco antes del comienzo del primer juicio oral en su contra, Cristina Kirchner aseguró que se trata de "un nuevo acto de persecución" con el "único objetivo" de colocarla "en el banquillo de los acusados en plena campaña presidencial" (ver al pie).

 

A falta de cinco horas para que arranque la primera audiencia en los Tribunales Federales de Comodoro Py, prevista para las 12, la precandidata a vicepresidenta se refirió al expediente judicial por presuntas irregularidades en la obra pública y cuestionó al Gobierno y a la Justicia.

"En unas horas comenzará en Comodoro Py un juicio oral al que jamás debí haber sido citada. Se trata de un nuevo acto de persecución con un único objetivo: colocar a una ex presidenta opositora a este gobierno en el banquillo de los acusados en plena campaña presidencial", sostuvo la líder de Unidad Ciudadana.

A través de su cuenta de Twitter, la ex jefa de Estado añadió: "Igualmente, una vez más y como siempre lo he hecho, volveré a ir. Sí, pese a todo volveré a ir. No como otros, que desde Comodoro Py acusan y piden detenciones a mansalva y cuando los pescan infraganti no respetan las citaciones judiciales porque dicen que no tienen garantías".

De esa manera, Cristina Kirchner apuntó contra el fiscal federal Carlos Stornelli y su vínculo con el expediente que investiga al operador judicial Marcelo D´Alessio.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. UNA SIMPLE CONSULTA ........SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA SATISFACTORIA , SE LOS AGRADECERÍA INFINITAMENTE . SI ES INOCENTE .........PORQUÉ HACE MÁS DE DIEZ AÑOS QUE NO SE PRESENTA A LA JUSTICIA ...(SIN FUEROS) , Y DEJA QUE LA JUZGUEN Y SE SEPA LA "VERDAD " ????????????

  2. Maria, PERICIA TIEN LA PERSONA QUE HACE EL PERITAJE O PERITACIÓN, error muy difundido pero que trasunta poca profesionalidad en quien escribe. Ahora a preguntarse ¿quién paga los millones de propaganda de todos los medios para que se ocupen de Cristina? PORQUE DE LOS BOLSILLOS DE ELLA NO SALEN. Es la propaganda política gratis más fabulosa de la historia, todos los canales y el periodismo en cadena hablando solamente de ella y del juicio; si lo que quieren es borrarla del mapa social y electoral por delincuente (hablan de corrupta y nada más alejado del térimo, la persona que se corrompe es una buena que optó por darse a un vicio) en este caso hay que aplicar el Código Penal, simplemente. Se corrompe una persona buena que es dada a un vicio, pero si falta dinero puede ser Hurto (sin Fuerza en las cosas y Violencia en las personas ) o Robo (con Fuerza en las cosas y Violencia en las personas) y nada de esto ha sucedido por lo que se ve hasta ahora. El "físico" al decir de Fariña, no ha sido hallado todavía y dudo mucho que lo sea. LIdia, estuvo DOS (2) AÑOS SIN FUEROS Y NADIE LA CITÓ NI SIQUIERA A UN JUZGADO DE FALTAS, o sea, que hay complicidad con el poder de turno y esperaron los tiempos para el gran circo que nos distrae de los importante.

  3. La porota se hace la victima, pero en ningun momento reconoce nada de culpabilidad, hete aqui su psicopatia, es una delicada enferma mental, que mas le vale hacerse la demente asi logra zafar y no piensa siquiera en decir donde escondio la plata, ni tenga nada que entregar. En vez de victimizarse que diga donde escondio lo robado por ella y su amado marido por mas de 14 años. Otra; tampoco nadie ha investigado aun a Alicia Kirchner, quien tambien sabe poner huevos de oro , dado que aun tiene bajo su mando a una pobacion entera que sufre de ablacion mental. Y la aplaude.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Así fue la acusación a CFK

Este martes, Cristina Kirchner escuchó las acusaciones en su contra, como presunta jefa de una asociación ilícita en el manejo de la obra pública, sentada en la última fila de la sala de audiencias, en el primer juicio oral y público a la actual senadora...