¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Y se viene el libro-parodia de CFK: "Cristinamente"

6
"Fernández-Fernández, seré presidenta y vice", dice el subtítulo del trabajo de Roberts
"Fernández-Fernández, seré presidenta y vice", dice el subtítulo del trabajo de Roberts

El periodista Carlos Reymundo Roberts, periodista de La Nación -prosecretario general de Redacción- y crítico del kirchnerismo, publicó un libro para parodiar a "Sinceramente" de Cristina Fernández de Kirchner, titulado "Cristinamente".

 

Para Roberts, CFK no fue "sincera" en su libro y en su trabajo sí lo es, una obra de humor político. "Hablar compulsivamente, soberbiamente, impunemente, es hablar cristinamente", describió.

El libro, el cual llegará a las librerías la próxima semana, tiene dos prólogos. Uno escrito por CFK y otro por el autor. 

"En estas conversaciones con Roberts, al que convoqué para que vean que respeto la libertad de prensa y estoy abierta incluso a representantes del peor gorilaje, me van a ver sin maquillaje. Por momentos puedo parecer demasiado vehemente, brutal, despiadada. No lo parezco. Lo soy. No permití que me editaran, me corrigieran, me suavizaran, me adecentaran", detalló diario La Nación.

El sitio El Destape onsignó que la tapa de "Cristinamente" imita los rasgos de "Sinceramente", pero en vez de color azul es de color rojo. El subtítulo es "Fernández-Fernández. Seré presidenta y vice". Además, catalogan a Roberts como "ultramacrista".

Será el cuarto libro de Roberts, publicado por editorial Catarsis. Antes, publicó "¡Aguanten los K!" (2011), "Del vamos por todo al vámonos todos" (2013) y "¡Gracias Cristina! (Mauricio Macri)" (2017), todos por Sudamericana.

Según el periodista, el libro lo escribió "en menos de 20 días" trabajando "todo el día". Además, dijo que CFK es su "especialidad" porque escribe sobre ella desde hace una década. 

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. "El pueblo se cague de hambre."...es lo que se escucha por todos lados, y que "hay perdida de trabajos y que se cierran fabricas."... Todo lo cual es verdad. Es la respuesta a lo que dejo la sra jefa de la banda, abogada exitosa que supo administrar el pais saqueandolo a paladas.- Y siendo asistido por el payaso Kicillof, que no ha sabido hacer negociaciones mas que nefastas donde hoy debemos pagar unas millonadas de mas, al club de Paris. La sra ha dicho claramente que ella hoy no pone las manos en el fuego por nadie. Esas manos no prenderian con ningun fuego ya porque siguen mojadas y lo mojado no va con el fuego, no prende....siguen mojadas en sangre. La sra Minicelli lo termina de fundamentar, que la jefa no protegio ni vio por su marido, que le solto la mano, que no lo fue a visitar a la carcel. Que Nestor no le hubiera dejado a un costado. Al decir esto, la señora afirma, establece y fundamenta que existio el dolo, el fraude, la criminalidad al negociar insumos en millonarios presupuestos( quedandose con los dineros del erario) sin brindarlos a la sociedad ( desastre del tren de once) Desastre en donde la entonces presidenta salio a decir que no le temblaria la mano y que en quince dias se descubriria a los autores del hecho. Varios años despues aun no se sabe que fue lo que ella descubrio en esos quince dias, dado que sus manos nunca temblaron por este horroroso accidente que pudo haberse evitado, donde 52 personas murieron achicharradas como cucarachas por falta de frenos, y mas de 700 personas heridas malamente. No se de que trate el libro de uno o de otro de los autores. No creo me alcance el dinero para gastarlo en estos dos libros. Estamos repletos de criticass. Lo que necesitamos es empezar a crear maneras de salir del pozo, formas de salvar a las generaciones que nos sigan, salvar lo que de momento parece ser insalvable. Poder borrar de la faz de la tierra el establishment de los narcos, que se han afincado en las tripas de este pais, y que seran dificiles de erradicar, las mafias, los que ponen palos en la rueda, los que quieren destruir al pais. Los que se encargan de romper todo lo que se arregla una y mil veces, los que no quieren trabajar, y por sobre todo erradicar de una vez por todas el veneno que nos atrasa y no nos deja progresar. Los gremios.TODOS. Que no son necesarios en un pais que mantenga el ministerio de trabajo. Del mismo ministerio del trabajo debe de salir el bienestar social con sus leyes de trabajo, y los gremialistas enriquecidos , dueños de las industrias y del progreso y de las vidas de los obreros, quedarse sin el poder de parar el pais cuando se les cante la puta gana.. El ministerio de trabajo debe de reemplazar a los gremios. TODOS Y personas como Maria, que creen en lo que dicen, ser cuidadas y tenidas en consideracion.

  2. maría, hablando de enriqueserse porqué no le pregunta a Cristina como hizo para enriqueserse a un ritmo que cualquier neoliberal del mundo quisiera.

  3. Felicitaciones Roberts!!!!!. Si pudieran los Cristinistas harian una fogata que le daría envidia al Goebels del III Reich.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Sinceramente”, de Cristina Kirchner… gratis para descargar

Sí, te conocemos... sabemos que te morís por leer esta "descomunal" obra. Se trata del libro de Cristina Kirchner, “Sinceramente”, que acaba de salir a la venta. Lo querés, sí, pero la “macrisis” no te deja comprarlo, por eso...