¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Alberto Fernández tiene enorme habilidad, no por nada sirvió a tantos patrones”

9
Beatriz Sarlo, durísima
Beatriz Sarlo, durísima

En las últimas horas, la ensayista Beatriz Sarlo aseguró que Alberto Fernández “es un político de enorme habilidad e inteligencia. No en vano ha sido como arlequín servidor de muchos patrones y siempre muy bien”.

 

Sarlo formuló estas declaraciones a Radio Mitre, donde también aseguró que el lugar que ocupa Cristina Fernández de Kirchner en el binomio de Unidad Ciudadana “es simbólico” ya que “el símbolo pesa mucho más en el tándem que el sitio que tenga ella”.

“No creo que Cristina Kirchner tenga una inteligencia táctica. Hay que tener la cabeza un poco más fría para eso”, destacó la escritora.

Para Sarlo, el electorado decidirá su voto en base a razones estrictamente económicas, dejando de lado la idea instalada de que la gente sufraga desde un lado o el otro de la grieta.

“Por más que el dólar no se haya disparado, los números le dan muy mal a (Mauricio) Macri”. El mes pasado se perdieron miles de puestos de trabajo en blanco, y “esos motivos no son grieta, sino que pueden tocar a diversos ideologías y niveles de la población”, aseguró.

Sarlo aseguró que Sergio Massa “parece haber dado un paso” hacia el peronismo encabezado por la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández

“Si bien eso no era imprevisto, porque el tigrense tiene una capacidad de movilización de un lado al otro del espectro político muy grande, significa una debilitación de Alternativa Federal. El peronismo es muy ducho en alinearse hacia el poder futuro”, sostuvo Sarlo.

Por otro lado, la ensayista remarcó que a la candidatura presidencial de Roberto Lavagna “no le alcanza porque los radicales volvieron a ofrendarse de cuerpo y alma al Pro”.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esta vez la doctora Sarlo se equivoca de cabo a rabo. El electorado no eligira en base a razones estrictamente economicas. Porque la gente ya se ha hartado de elegir por lo economico sin obtener resultados en mas de 70 años. La gente eligira por el razonamiento y por los sentimientos. Que los hay muchos y muy encontrados. La gente honesta votara con la cabeza bien puesta y conciente de lo que hace, votara por dignidad y futuro, por decoro y valores morales, por amor a la patria saqueada y enmancillada que pide a gritos apagados ser rescatada, Millones de argentinos vendran en caravanas a ver por su patria manoseada, abusada, pateada, ultrajada, basureada, de la cual han profanado su honra y su fibra mas intima, violandola con el "VAMOS POR TODO"- cONTRA TODO ESO SALDRA UN PUEBLO ENTERO A VOTAR- Para acabar con la inmundicia y el despojo moral de criaturas drogadas, abandonadas, de droga instalada, de vagos instalados a perpetuidad, de extranjeros que han venido a este pais a destrozar y odiarlo todo. Hacia todo esto es que saldran los argentinos de bien y de corazon, a salir a votar. Albertito debera arrinconarse a los cuarteles de invierno y buscar algo de calor por algun lado.Y la jefa de la banda, algun pasaje urgente hacia Cuba o a Timbuktu.

  2. Esta rata es exactamente como la cumbia que dice "cambia de colores segun la ocasion" o sea que es la exacta definicion del aforismo de Groucho Marx.

  3. A nadie le importa la corrupcion,la dignidad de las personas.Esta señora no puede ignorar que hoy no existen las ideologías y menos partidos políticos. Ningún político habla sobre que piensan hacer si llegan al poder.Se reparten la gran torta de guita del Estado y está intelectual dice pelotudeces.Me saca que gente intelectualmente preparada haga análisis pedorros.O tal vez tenga otro objetivo

  4. Esta charlatana de feria es un claro exponente de la clase de persona inútil que es un tipo de izquierda. Que produjo en su vida? A cuantos dió trabajo? Típica vaga que estudia esas carreritas de cuarta "sociología" "filosofía" y luego se acomoda (muchos saben quién la banca) y se la pasa hablando pavadas, jamás un laburo digno. Quién es? A quién le ganó? Sus dichos no tienen mayor fundamento ni sostén que los de doña Rosa en la cola de la pescadería.

  5. Era Montonera en sus años "juveniles" así de simple, por eso esta en los medios, que son en su gran mayoría de izquierda o comparten esa "tendencia"

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Recordando las mentiras de Alberto Fernández

El kirchnerismo es una enciclopedia de engaños y truchadas. Es muy difícil encontrar algo cierto en su discurso. Pero la novedad es que ahora, se está intentando instalar dos nuevas mentiras que son como dos caras de una misma moneda. Es una moneda falsa que como suele...