A pocos días de haber sido designado precandidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández se reunió con Rudy Ulloa Igor, exchofer de Néstor Kirchner devenido en “empresario”.
Es otro de los casos como el de Lázaro Báez, Nélida Caballero y Roberto Baratta. Todos ellos hoy están complicados en la Justicia.
No son los únicos casos, en el siguiente informe muchos más que te sorprenderán:
estos empresarios millonarios que ni terminaron la primaria me da gracia y encima se dicen llamar empresarios como el fariña jajaja o seran testaferros porque la guita en algun se la van a tener que devolver a la chorra cristobal lopez tambien es testaferro de cristina lazaro baez tambien
Necesitan fondos para los choris y los trolls. Es obvio. Y además, fue a cobrar su parte. Ustedes se creen que Albertito pone la jeta gratis??! Ja! Que inocentes palomitas.
Asi rascan los mangos... Que si bien los habituales zombies ya estan esperando las migas que Cris reparte, la campaña necesita ganar adeptos. Chitrulos frustados de la vida (quién los engrupió que es facil??? ) quieren hacer su agosto a cambio de votos. Sinó preguntenlé a Maria... que gratis no escribe miles de gansadas.