¡Recién Publicado!
cerrar [X]

ALENTANDO EL CONSUMO DE DROGAS

0
2203
GEORGE SOROS... ¿QUE PRETENDE?
GEORGE SOROS... ¿QUE PRETENDE?

George Soros nació en Budapest

    George Soros nació en Budapest, Hungría el 12 de agosto de 1930. Sobrevivió la ocupación nazi de Budapest y de la Hungría comunista en 1947 para ir a vivir en Inglaterra, graduándose en la escuela de Economía de Londres.
    La Presidenta de  Europa Contra las Drogas  (EURAD), Graine Kenny, en una conferencia celebrada en Oslo, Noruega, en septiembre del año pasado, advirtió a las autoridades locales que el libre consumo de drogas, propuesto por el grupo "Reducción de Daño" en su ciudad, convertiría a Noruega en un prisionero de la estrategia de George SOROS para obtener la legalización global de todas las drogas. Además (EURAD), describe como facilitadores del consumo de drogas a los que son financiados por el multimillonario George SOROS.
    Para graficar la vida en las ciudades podemos usar una metáfora: Los jóvenes hoy pululan por un campo minado con los ojos vendados. La droga está al alcance de su mano y no saben cual será la consecuencia de su uso.
    Según las cifras oficiales que difundió la Subsecretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Provincia de Buenos Aires dice: "En los últimos diez años se triplicó la cantidad de muertes de chicos de entre 14 y 19 años en todo el territorio bonaerense. Y en el 90 por ciento de los casos, se indica, se trata de muertes evitables.
    De esta manera, mientras cae la mortalidad infantil y aumenta la expectativa de vida en casi todo el territorio nacional, la tasa de mortalidad de los adolescentes crece a niveles escalofriantes, tanto que, según los especialistas, no ocurría algo así desde la Guerra del Paraguay, en 1865."
    Mientras tanto George SOROS, es la figura pública que presta su voz a la cacofonía de la legalización. El apoyo financiero tanto como político y social del movimiento a favor de la legalización, no viene de una amplia diversidad de gente y organizaciones, sino de quienes siguen a George SOROS como Robert Mc Namara y Walter Cronkite .
    La Fundación de Políticas Relativas a las Drogas (DPF) en Washington, la Fundación Tides de San Francisco, Asociación de Reducción de Daño (ARDA) en Santa Fe (1), Argentina y Asociación Intercambios con sede en Buenos Aires, Argentina, se benefician de la generosidad del multimillonario George SOROS, apoyando políticas permisivas en el uso de drogas, en especial la "reducción del daño".
    Afirman SOROS y sus activistas a favor de las drogas: "Enseñar a los adictos la adecuada administración de drogas ilegales, incluido el crack, reduciría su daño."
    Enseñar a un adicto la "administración adecuada de drogas" es como dejar a un perro hambriento a cargo de una carnicería. Mientras tanto la realidad nos muestra que los adolescentes que usan drogas, se suicidan, se alejan de sus familias, abandonan las escuelas y se sumergen en la marginalidad.
    ¿Puede el poder del dinero impulsar la destrucción generalizada de nuestros jóvenes? ¿Podemos los adultos doblegarnos ante el dinero aunque la consecuencia sea nefasta? ¿Es criterioso pensar en el propio bolsillo, dejando de lado nuestros deberes de adultos? ¿Es factible pensar que por unos pesos, desinformemos a los pibes haciéndoles creer que la droga es un elemento recreativo?

 

Claudio Izaguirre
Presidente Asociación Antidrogas de la República Argentina
Delegado por Argentina ante la Drug Watch International
asociacionantidrogas@drwebsa.com.ar

(1) Ver https://periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=760

COMPARTIR
Artículo Siguiente MALDITA MARIHUANA
Armin Vans
También en
 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros