¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Claudio María Domínguez y su indignante liviandad al hablar sobre el cáncer

12
3810
¿No debería ir preso?
¿No debería ir preso?

Claudio María Domínguez es un chanta. Ya lo demostramos sobradamente a través de una docena de notas periodísticas publicadas en Tribuna de Periodistas.

 

Solo interesado en amasar dinero, ha sido defensor de delincuentes de la talla de Sai Baba o los sanadores filipinos.

Ahora, para sumar a su historial de desaciertos, Domínguez decidió desconocer lo que dice la ciencia respecto de la etiología del cáncer y avanzar en una serie de comentarios sumamente peligrosos.

Para este personaje, el hecho de elegir “saber quién soy” o “actuar desde lo que yo soy”, hace que una persona no tenga cáncer… “no lo genera”, dijo (ver video al pie).

En su programa, que se transmite por el canal kirchnerista C5N, aseguró: “Una persona alcalinizada, oxigenada, no desarrolla una enfermedad tumoral”.

No hace falta mencionar que la ciencia ha demostrado cuál es la etiología del cáncer y cómo se combate y previene. Sin mencionar que cada tipo de cáncer tiene su propia complejidad.

Nos preguntamos, a esta altura: ¿No es ejercicio ilegal de la medicina lo que dijo Domínguez?

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Claudio María Domínguez es un chanta, no hay dudas, pero vos Forte te querés ser el sabelotodo paladín y defensor a ultranza de "la ciencia"...Tu amada ciencia no ha podido derrotar al cáncer, y eso es una verdad irrefutable...Sólo la combate con tratamientos paliativos..Así que dejá de escribir pelotudeces...Un cordial saludo..

  2. Según Otto Warburg, ganador del premio Nobel la acidés y la hipoxia sin las piedras fundacionales de la patología neoplásica, hasta ahí punto para Dominguez y en el: https://www.cancer.org/es/noticias-recientes/tomese-un-momento-para-meditar.html de la prestigiosa cáncer.org, la meditación es importantisima para el tratamiento y la prevención. Forte.... Dejate de vender humo

  3. que malas personas son todos manga de ignorantes! no tienen capacidad para entender a Dominguez,Vayan a estudiar!

  4. No se si es chanta, pero hasta médicos con recetas de alimentos tienen cáncer, me parece que lo juzgan x el canal donde está y no x lo que dice, que es más coherente y menos consumista!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Claudio María Domínguez, los desatinos de un hombre marcado por la ambición

Chanta como pocos, caradura e hipócrita. Claudio María Domínguez es el típico personaje que vendería a su propia madre, si fuera preciso, para lograr sus propios objetivos. Con un discurso que abusa de los sincretismos y exagera el pensamiento irracional, el ex...