¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Claudio María Domínguez y su indignante liviandad al hablar sobre el cáncer

15
¿No debería ir preso?
¿No debería ir preso?

Claudio María Domínguez es un chanta. Ya lo demostramos sobradamente a través de una docena de notas periodísticas publicadas en Tribuna de Periodistas.

 

Solo interesado en amasar dinero, ha sido defensor de delincuentes de la talla de Sai Baba o los sanadores filipinos.

Ahora, para sumar a su historial de desaciertos, Domínguez decidió desconocer lo que dice la ciencia respecto de la etiología del cáncer y avanzar en una serie de comentarios sumamente peligrosos.

Para este personaje, el hecho de elegir “saber quién soy” o “actuar desde lo que yo soy”, hace que una persona no tenga cáncer… “no lo genera”, dijo (ver video al pie).

En su programa, que se transmite por el canal kirchnerista C5N, aseguró: “Una persona alcalinizada, oxigenada, no desarrolla una enfermedad tumoral”.

No hace falta mencionar que la ciencia ha demostrado cuál es la etiología del cáncer y cómo se combate y previene. Sin mencionar que cada tipo de cáncer tiene su propia complejidad.

Nos preguntamos, a esta altura: ¿No es ejercicio ilegal de la medicina lo que dijo Domínguez?

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. que malas personas son todos manga de ignorantes! no tienen capacidad para entender a Dominguez,Vayan a estudiar!

  2. No se si es chanta, pero hasta médicos con recetas de alimentos tienen cáncer, me parece que lo juzgan x el canal donde está y no x lo que dice, que es más coherente y menos consumista!!!

  3. Yo tengo cáncer y fue detectado en III etapa, creo que se desarrolla a partir de un fuerte estrés del que no fuimos capaces de manejar. Siempre dominé mi mente hasta que hubo dos muerte en mi flia. Mo padre amoro y a los 10 meses mi tio (su hno.)Me vi como ena casa a la que se le quita 2 columnas fundamentales que sostienen oaredes y techo (hoy ya con el tiempo lo veo así ahí) aflojé me superó todo, no estaba preparada para semejante dolor y hasta deseé tenerlo así se terminaba todo. Económicamente fui autosuficiente ayudé a mucho y mantuve a mi madre sin ayuda de mi hnos.con todo alimento del mejor ropa de 1a.a medida peluquería y cuanto necesita una persona para estar bien(algunas joyas incluí) Se que el cáncer lo tenemos todos sólo falta un clic para que esas células comiencen a multiplicarse sen ton ni son y sI uno está muy ocupado y prefiere al trabajo antes que la salud, nada lo detiene, por eso hay que hacer un alto en la huella y analizarse que nos pasa que hacer. Hoy estoy bien con muchos controles pero a pesar de estar avanzado pude detenerme y estudiar porque me pasó, yo lo quise? En cierta medida si; creo que Claudio no tiene la culpa de nada, si le gusta vender que lo haga, está en cada uno escucharlo o verlo nadie obliga y debo decir que fue un niñito prodigio ahora es un veterano como yo inteligente, pero no lo acusó de nada. Ante el cáncer para no morir en el intento estúdialo y analizate tu mismo y tendrás la respuesta no existe manochanta que lo cure es tu mente la que debe detenerlo, hace 12 años que vivo con 30cm.menos de sigmoide y 1/4 menos de pulmón y todo del lado izquierdo, estudia a quien reporta el esmiferio cerebral izquierdo...Todo te responde la ciencia y vis si te tomaste el trabajo de conocerte físicamente y xq no algo del espíritu

  4. Carlitos Forte, viste la cara que tenés en la foto que está al pie de tu nota antiK ? No te da vergüenza ? Con esa cara cómo no vas a escribir esta pelotudes propia del alguien chato e ignorante como vos. La verdad, agradezco al Universo no tener tu cara ni ser tan liso y lamentable como lo es tu existencia en este circunstancial momento que te tocó existir. Gracias a Dios por eso.

  5. Uds los macristas son mandados xcanal 13 para desprestigiar a c5n... Terribles garquetis loa macristas como uds ...hablan de chantas mas chantas que Macri no creo...sabes los que deben haber w enfermedo de cáncer en los 4 años de macrismo? El pobre que tenía una pyme y se quedó esperando el 2do semestre de Macri ese pobre laburante debe haber enfermado de la bronca...ese Macri, Macri tendria que estar preso arruinó el país con una deuda que haciéndose el chanta y mintiendo obtuvo esa guita y la fugo con sus amigotes ...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Claudio María Domínguez, los desatinos de un hombre marcado por la ambición

Chanta como pocos, caradura e hipócrita. Claudio María Domínguez es el típico personaje que vendería a su propia madre, si fuera preciso, para lograr sus propios objetivos. Con un discurso que abusa de los sincretismos y exagera el pensamiento irracional, el ex...