¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Claudio María Domínguez y su indignante liviandad al hablar sobre el cáncer

9
2658
¿No debería ir preso?
¿No debería ir preso?

Claudio María Domínguez es un chanta. Ya lo demostramos sobradamente a través de una docena de notas periodísticas publicadas en Tribuna de Periodistas.

 

Solo interesado en amasar dinero, ha sido defensor de delincuentes de la talla de Sai Baba o los sanadores filipinos.

Ahora, para sumar a su historial de desaciertos, Domínguez decidió desconocer lo que dice la ciencia respecto de la etiología del cáncer y avanzar en una serie de comentarios sumamente peligrosos.

Para este personaje, el hecho de elegir “saber quién soy” o “actuar desde lo que yo soy”, hace que una persona no tenga cáncer… “no lo genera”, dijo (ver video al pie).

En su programa, que se transmite por el canal kirchnerista C5N, aseguró: “Una persona alcalinizada, oxigenada, no desarrolla una enfermedad tumoral”.

No hace falta mencionar que la ciencia ha demostrado cuál es la etiología del cáncer y cómo se combate y previene. Sin mencionar que cada tipo de cáncer tiene su propia complejidad.

Nos preguntamos, a esta altura: ¿No es ejercicio ilegal de la medicina lo que dijo Domínguez?

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ignorar que hay grandes avances en la medicina actual, y que hay muchas maneras de combatir el cancer hoy, es ignorancia supina. Es cierto que se pasa por una cadena de etapas donde se sufre metabolicamente bastante, pero al final viene la recompensa de sentirse curado y aliviado. Por lo general se alarga la vida, mucha gente vive una vida normal y tranquila, sean 12 años, 20 años mas....y vean pasar a los que les diagnosticaron que se irian al tacho. Hay casos y casos, cada uno es especial , asi que no se puede hablar la cantidad de bobadas que dice este chanta que no convence mas que a la gente muy desesperada y sin informacion. Muchos no quieren saber nada de la quimo y optan por algun otro tipo de medicina alternativa. Se dicen muchas cosas, y quien quiere creer en los milagros tiene todo el derecho del mundo en probar lo que su intuicion les dicte. Existe la cura natural >(eso dicen) del Dr. Gerson. A base de verduras, jugos y frutas, todo un plan de desintoxicacion- Pero lo convencional, de momento siguen siendo los medicos que estan en esta materia los que deben de guiar mejor el camino a seguir y no una sarta de charlatanes de feria.

  2. Los charlatanes irresponsables como Domínguez le faltan el respeto a los pacientes que sufren cáncer y a sus familias, y largan un discurso dañino que invariablemente tiene efectos en los incautos, en los ignorantes y en todos aquellos que se aferran al pensamiento mágico. Sinvergüenzas, mercaderes de la fe, juegan con las emociones y las esperanzas de miles de personas mientras embolsan dinero mal habido.

  3. Si este hijodemilputas estafaba a la gente con los nombres de las películas en los inicios de los '80 prometiendo algo qeu no existía, y encima se vanagloria de eso...ya sabemos de qué va este sujeto. Si luego te k.ga no hay reclamo. Yo te avisé...

  4. Claudio María Domínguez es un chanta, no hay dudas, pero vos Forte te querés ser el sabelotodo paladín y defensor a ultranza de "la ciencia"...Tu amada ciencia no ha podido derrotar al cáncer, y eso es una verdad irrefutable...Sólo la combate con tratamientos paliativos..Así que dejá de escribir pelotudeces...Un cordial saludo..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Claudio María Domínguez, los desatinos de un hombre marcado por la ambición

Chanta como pocos, caradura e hipócrita. Claudio María Domínguez es el típico personaje que vendería a su propia madre, si fuera preciso, para lograr sus propios objetivos. Con un discurso que abusa de los sincretismos y exagera el pensamiento irracional, el ex...