¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El vice de Macri será Pichetto

15
1728
Sorprendidos propios y ajenos
Sorprendidos propios y ajenos

Este martes, Mauricio Macri anunció que su compañero de fórmula para las elecciones de octubre será el senador peronista Miguel Pichetto, que hasta acá integraba el espacio opositor Alternativa Federal.

 

"Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista", indicó Macri desde su cuenta en la red social Twitter.

Al plantear la necesidad de avanzar hacia un "país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo", el mandatario remarcó la necesidad de "integrarse al mundo y mirar al futuro"; "queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los Derechos Humanos. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos", completó.

"Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente", indicó.

En su último tuit, Macri definió a Pichetto, jefe de la bancada del peronismo en el Senado, como un "hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones".

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Santos, que dura hasta nuestros días y posiblemente seguirá ardiendo como llama votiva y la culpa de agregarle combustible, es el puerblo argentino, con la monserga del "menos malo".

  2. JAJAJAJAJAJ están desesperados los globoludos, como tienen la soga al cuello no les queda otra que buscar un respaldo mas amplio... igual ya sabemos que la que aprueba todo es LAGARDE que de hecho se convirtió en un poder ejecutivo en las sombras. este gobierno de cipayos nos entrego en bandeja.

  3. Si mal no recuerdo hace muchos años en un novela casi autobiográfica alguien escribió. "la mejor maniobra política es la mas negra de las traiciones" (1935), ahora para los memoriosos no sera difícil encontrar cuando la abogada exitosa ninguneo a Pichetto en las elecciones de su provincia.......todo vuelve....Kris...beberás de tu propia medicina

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Los une el espanto: por qué Macri eligió a Pichetto como vice

“No los une el amor, sino el espanto”. Nunca más cierta aquella célebre frase a la hora de explicar por qué Mauricio Macri optó por Miguel Pichetto al momento de elegir compañero de fórmula. Todas las especulaciones respecto de que...