¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Archivo 1997: cuando Pichetto hablaba de la “monumental obra de transformación de Menem”

3
Nadie resiste el archivo
Nadie resiste el archivo

El hoy candidato a vice de Mauricio Macri fue un acérrimo menemista. Hay un archivo que no deja mentir, un video que muchos han olvidado y que hoy cobra enorme relevancia.

 

Allí, Miguel Pichetto habla de “esta monumental obra de transformación del país que ha llevado a cabo el presidente de la Nación, Carlos Menem”.

A su vez, el senador advierte que “tenemos que defenderla y completarla (la obra de transformación, claro)… La oposición está coincidiendo con nosotros”

Finalmente, Pichetto asegura: “Nuestras ideas están triunfando”. Un detalle: el video es de 1997.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si los que se dicen periodistas se van a poner a buscar videos, recortes de diarios de cada candidato, pués bien busquemos de todos, porque la mayoría han pertenecido a diferentes partidos políticos. Y señora María Luisa Torres, no se preocupe y vote usted por quién más le guste. Si en cada espacio que esta persona militó, lo hizo con convicciones cual es el problema que ahora lo haga en otro espacio, porque cuando estaba con el kirchnerismo, por lo que vimos en el congreso defendió todas las leyes que mandaban. Por favor.

  2. Otra ignorante hablando del "nedodibedal"sientese señora son peronistas el neoliberalismo no existe y el liberalismo es algo mi diferente a la izquierda de menem Macri cristina y todos esos sinvergüenza que se cambian de partido a costa de un cargo y venden el país

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los une el espanto: por qué Macri eligió a Pichetto como vice

“No los une el amor, sino el espanto”. Nunca más cierta aquella célebre frase a la hora de explicar por qué Mauricio Macri optó por Miguel Pichetto al momento de elegir compañero de fórmula. Todas las especulaciones respecto de que...