El Partido de la Democracia Cristiana (PDC) de CABA, habilitó una línea telefónica 0800 para denuncias y asesoramiento frente al abuso y el adoctrinamiento en ideología de género. El presidente del mencionado partido político, el Dr. Carlos Traboulsi, así explicó el objetivo del servicio a un portal de noticias: “frente a la gran cantidad de denuncias que de formas inorgánica a lo largo y ancho del país fuimos recibiendo, decidimos que era imperiosa la instalación de una línea 0800 para padres, alumnos, docentes, y público en general, pudieran comunicarse y pedir asesoramiento, formular denuncias y plantear dudas; y desde esa línea poder sintetizar esa información”. (1)
La línea es atendida por cinco abogados especialistas en los vericuetos legales de la ideología de género y su refutación. Los letrados al teléfono son: Dr. Ernesto Lamuedra, Dra. María Alejandra Muchart, Dr. Pedro Andereggen, Dr. Andrés Balcarce y el Dr. Carlos Traboulsi. El número de teléfono es 0800-220-3222. Horario de atención: 09 a 17 hs. Fuera de ese horario se puede dejar un mensaje grabado. Con atención a nivel nacional, el servicio es gratuito y confidencial.
Tribuna de Periodistas se contactó con uno de los integrantes del equipo de asesores anti-adoctrinamiento de género, la doctora María Alejandra Muchart. (2)
-¿Cuál es la fecha de inicio de la línea 0800 anti-ideología de género? La misma es consecuencia o superación, de la diatriba del Estado que prometió una similar y luego dio marcha atrás (el “0800 Pro-Vida”).
-Fue lanzada oficialmente el 31 de mayo de 2019 y entró en actividad el lunes 3 de junio a las 09 hs. Es el número 0800- 220 -3222 y está a cargo del Partido de la Democracia Cristiana de la Ciudad de Buenos Aires, sin aportes de terceros. Ante la cantidad de consultas que fuimos recibiendo de padres y docentes de escuelas de todo el país, donde nos informaban de escuelas que impartían charlas de educación sexual con ideología de género, a pesar de no haber sido aprobada, en forma obligatoria, es decir adoctrinando chicos desde corta edad con material pornográfico, exhibiendo situaciones de violencia, lo que implica someter a los niños y adolescentes afectando la vida afectiva y su salud. Los docentes son obligados a dar esos contenidos o pierden su trabajo.
-¿Me da un ejemplo concreto de ayuda o asesoramiento contra este adoctrinamiento, que no es más que los dogmas del constructivismo-relativismo y sus lobbies supragubernamentales?
-Un alumno de 13 años es obligado a tener las charlas y le han hecho firmar un documento que no entiende su contenido sin autorización y consentimiento de sus padres. Se asesoró a los progenitores para oponerse y exigiendo la documentación pertinente y oposición a que esto se vuelva a repetir. Otro caso, de un alumno que no quiere tomar dichos cursos por decisión propia. Se habló con directivos para que cesen este tipo de charlas dadas por personas extrañas a la institución, asesorando a los alumnos para que sepan que tienen derecho a no participar de las mismas. No es ley. Otro ejemplo, una docente que manifiesta preocupación porque colegas de su colegio, que no quieren tomar examen algunos alumnos de provincias del interior, porque los jóvenes están a favor de la vida y en contra de la ESI (Educación Sexual Integral /con perspectiva de género).
-¿Pensaron que a partir de este servicio, con los datos (la casuística), pueden formatearlos en libros, publicaciones, cursos, etc.? Como dicen los ideólogos del relativismo de género, que la “colonización” de los cerebros debe hacerse en todos los planos / transversal: educación, cultura, economía, justicia, etc.
-La idea es contar con datos fidedignos, concretos, guardando la confidencialidad de ellos, para poder medir y hacer estadísticas de como la ideología de género se infiltra en las escuelas, mostrando la problemática y brindar apoyo y herramientas para poder defenderse. Se brindarán charlas / cursos en aquellas provincias, participando en foros y generar políticas públicas para defender la vida y la familia. Ayudando a que se tomen las medidas para evitar que la ideología de género ingrese a las escuelas. No corresponde la ideología de género como asignatura. Dejando en claro que estamos de acuerdo con: una educación sexual sana, en las edades correspondientes, por los profesores de la materia de biología con el apoyo de los psicólogos y equipo interdisciplinario del colegio, pero no extraños a la institución, que concurran para adoctrinar a docentes y niños en las escuelas.
El 0800- 220 -3222 anti-ideología de género en Argentina: funciona de 09 a 17 hs. Atendido por abogados especialistas en los vericuetos legales de la dictadura de género y su refutación. Una herramienta para poner límite al adoctrinamiento escolar.
1) Fuente: Dr. Carlos Traboulsi
2) Dra. María Alejandra Muchart